Inicio > Knowledge > Contenido
Ventajas de los muebles de jardín de ratán.
- Jul 05, 2018 -

32-2.jpg

1. El mobiliario de ratán de jardín es transpirable y refrescante. El color rústico de la vid ayuda a calmar el espíritu. Si los muebles de jardín de ratán se utilizan tanto como sea posible en el dormitorio de verano, será de gran beneficio para el verano. Una elegante cama de ratán con delicados armarios de cama de ratán, luces de cama de ratán, lámparas de pie y una cortina de caña crean una pequeña y fresca vista.

2, los muebles de jardín de ratán son cálidos en invierno y frescos en verano, y se procesan en el proceso de procesamiento original, como cocción, secado, blanqueo, protección contra el moho, desinfección y esterilización. Es extraordinariamente duradero, una vez seleccionado, 20 años o incluso 30 años. Puede beneficiar. Esta es una de las razones por las que el precio del ratán es más alto.

3, el ratán puede lograr la biodegradación, por lo que su uso es propicio para la protección del medio ambiente y no contamina el medio ambiente.

4, denso y fuerte y ligero, resistente, firme y fácil de doblar, sin miedo a apretar, sin miedo a la presión, flexible y flexible;

5, fuerte capacidad de regeneración, la vid es una planta de rápido crecimiento, el ciclo de crecimiento general es de 5 a 7 años. Los muebles de jardín de ratán tienen las ventajas de un color elegante, una apariencia hermosa, una estructura liviana, una apariencia elegante, una textura resistente, simple y natural, etc. Se usa principalmente en terrazas, jardines, salones de té, salas de estudio, salas de estar, etc.

Para más muebles de jardín de ratán, consulte por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products