Inicio > Knowledge > Contenido
Aplicación de FRP en materiales de muebles de exterior
- Jul 17, 2018 -

OM118.jpg

Hoy en día, muchos muebles de exterior, como sillas de ocio al aire libre, mesas de ocio al aire libre, incluso mesas y sillas, instalaciones de ocio al aire libre, etc., están todos hechos de FRP. Es un material reforzado con fibra de vidrio. Es un nuevo tipo de material compuesto desarrollado a principios del siglo XX. Tiene calidad. Luz, alta resistencia, anticorrosión, aislamiento, aislamiento, aislamiento acústico y muchas otras ventajas.

El material compuesto más antiguo fue FRP, pero no tiene nada que ver con el acero. FRP no contiene hierro en absoluto y no es un compuesto de vidrio y acero. De hecho, FRP es de fibra de vidrio y

Un material obtenido al componer una o varias resinas termoendurecibles o termoplásticas tales como resina de fenol, resina epoxi, resina de poliéster, resina de poliimida y similares.

El primer tipo de FRP es un compuesto de fibra de vidrio y resina fenólica. La fibra de vidrio se impregna con una materia prima líquida de una resina fenólica, y luego se preforma mediante un método de moldeo, y luego la resina de fenol se cura para formar un plástico reforzado con fibra de vidrio.

Resistente a la corrosión y larga vida. FRP es un compuesto de alta calidad. Tiene una función especial anticorrosión para varios medios corrosivos, como ácido, álcali, sal y aceite, y no causa oxidación. El PVC común tiene una vida útil de 15 años y el FRP tiene una vida útil de 50 años.

FRP tiene la ventaja de alta resistencia. La razón es que el vidrio ordinario es un material frágil con poca resistencia. Si el vidrio fundido se convierte en fibras de vidrio muy finas, su rendimiento cambia considerablemente. Las fibras de vidrio son muy suaves y pueden incluso ser tejidas en tela. Al mismo tiempo, cuanto más fina es la fibra de vidrio, mayor es su resistencia. La resistencia de FRP se puede comparar con el concreto reforzado. En el concreto reforzado, la fuerza externa es principalmente de acero, pero el concreto es indispensable. Enlaza el acero en un todo, lo que no solo otorga cierta forma a los miembros del edificio, sino que también aumenta la resistencia. En FRP, la fibra de vidrio actúa como una barra de acero, mientras que la resina fenólica actúa como un hormigón, y la combinación de ambos hace que el FRP tenga una resistencia asombrosa.

FRP tiene una alta resistencia y una excelente resistencia a la corrosión, lo que lo convierte en un importante material resistente a la corrosión. El plomo solía ser un material metálico resistente a la corrosión que es resistente al ácido sulfúrico corrosivo. La razón es que el plomo y el ácido sulfúrico concentrado reaccionan para formar sulfato de plomo insoluble, que se convierte en una densa película protectora que cubre la superficie del plomo metálico. Por lo tanto, el recipiente de reacción y la tubería de la planta química a menudo están revestidos con plomo, y también se puede usar el revestimiento de esmalte. Si se usa FRP en su lugar, la resistencia a la corrosión es satisfactoria. FRP también se utiliza en válvulas, bombas y ventiladores. Es adecuado para camiones cisterna y camiones cisterna que transportan líquidos corrosivos. Se utiliza en plantas químicas para almacenar tanques de almacenamiento de líquidos corrosivos, piscinas de residuos de residuos de líquidos líquidos y suelos anticorrosión de gran superficie. . La corrosividad del petróleo también es muy fuerte. FRP se puede usar para reemplazar tuberías de acero para fabricar tuberías de aceite y camiones de aceite, lo que ahorra mucho acero.

Para más materiales de muebles de exterior, consulte por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com

Related Products