Inicio > Conocimiento > Contenido
Mobiliario casual soplando viento ambiental
- Jul 16, 2018 -

25-4.jpg

En los últimos años, el concepto de vida con bajas emisiones de carbono y ecológico ha penetrado en la industria del mobiliario de ocio. La conservación de los recursos de los muebles de ocio ha logrado algunos resultados, y el reciclaje es un concepto extremadamente importante y creativo en el “viento de protección ambiental”, que puede hacer que la industria de muebles de ocio lleve a cabo un desarrollo sostenible.

Hoy en día, una gran cantidad de materiales reciclables se utilizan en muebles informales. Hay un tipo especial de mobiliario casual que entra en los ojos de las personas. Es un tipo de muebles de ocio de papel. Es un montón de comida, respetuosa con el medio ambiente, a menudo nueva, móvil, etc. . La "belleza suave" de los muebles de ocio de papel crea un ambiente suave, natural y tranquilo para su hogar.

Sin embargo, también hay muchos consumidores preocupados por problemas como la inestabilidad del papel, la resistencia al agua, la resistencia al fuego y la resistencia a la presión. Se entiende que el material de los muebles de ocio de papel es de papel corrugado, y la caja de papel en el campo de la logística de embalaje no es muy diferente en artesanía. La superficie es papel kraft, pero se selecciona el mejor material, su capacidad de soporte es más fuerte y el diseño de la estructura puede ser Mayor soporte de carga. La mayoría de estos muebles son de papel importado, que es muy resistente al agua y puede ser impermeable durante más de 5 minutos, por lo que es fácil de limpiar. Sólo frote con un paño húmedo. En la actualidad, la capacidad de carga integral de los muebles de ocio de papel puede alcanzar los 50 kilogramos. En las pruebas reales, la persona que está sobre un peso de más de 80 kilogramos no está dañada. Por lo tanto, el uso de muebles de ocio de papel como un estante no es un problema. Los muebles de ocio de papel están plegados, y la fuerza de plegado puede ajustar la dirección de la fuerza para lograr un mayor efecto de carga. Y la prevención de incendios no es demasiado preocupante, los cigarrillos caen en la parte superior hasta que la extinción natural no aparezca llamas abiertas, ni siquiera Marte tendrá, la superficie solo marcas calientes.

Entonces, en esta primavera fría, pruebe los muebles de papel casual y agregue una "belleza suave" a su sala de estar.

Para más muebles casuales al aire libre, consulte por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com

Related Products