Inicio > Knowledge > Contenido
características de muebles al aire libre con diferentes materiales de metal
- Jul 03, 2018 -

TIM截图20180607175852.jpg

Muebles de exterior están hecho de varios materiales, tales como muebles de acero se pueden dividir en aleación de aluminio y acero inoxidable. Por supuesto, los muebles de exterior hechos de diversos materiales también tienen características diferentes. Nueva perfecta línea Co., Ltd de introducir tres materiales distintos de metal común como siguiendo:

Muebles de acero inoxidable: este tipo de mobiliario tiene un método de tratamiento de superficie como espejo, superficie, superficie de lana y brillante superficie. Debido a la diferencia entre los productos, habrá métodos de tratamiento de las diferencias en la superficie.

Muebles de aleación de aluminio: este tipo de muebles se divide en galvanoplastia, anodizado y pulido. El producto tendrá una vida útil muy alta.

Cromado de muebles: cromo-plateado y negro plateado. Porque la estructura molecular y estabilidad de cromo no son muy buenas, el método de mantenimiento es también relativamente simple. Usted puede elegir cromado productos para la limpieza, paño de algodón para limpieza. Limpie para mantenerlo fresco y luminoso.

Con todo, hay muchas clases de muebles al aire libre en el mercado, y hay muchos materiales diferentes. Por lo tanto, es necesario dejar en claro al comprar y encontrar el producto adecuado.

Para los muebles al aire libre más, los pls comprueban en elhttp://www.chinaoutsidefurniture.com 


Related Products