Inicio > Conocimiento > Contenido
Elegir los materiales y el estilo de los muebles de exterior.
- Jul 17, 2018 -

205.jpg

Elegir un buen mobiliario de exterior cumple tres criterios principales: estabilidad, confort y coordinación ambiental. Debe ser fácil de transportar, procesar, industrializado, estandarizado de producción y ensamblaje, puede fijarse al suelo, ergonómico y de forma, tener la orientación y la orientación adecuadas en el arreglo, puede resistir la violencia de los vándalos, fácil de reparar y reemplazar Por municipios públicos. Es mejor adaptar y mitigar los efectos del sol y la lluvia. Al mismo tiempo, debe ser fácil de limpiar, soportar una fuerte presión y adaptarse a las diferentes formas del cuerpo de hombres, mujeres y niños. En particular, es necesario prestar atención a la belleza desde la perspectiva de la estética del estilo moderno. El moderno diseño de muebles públicos al aire libre presta más atención al estilo de los muebles, la armonía del color y el ambiente que lo rodea. Un excelente mobiliario para exteriores es como una hermosa escultura abstracta al aire libre que desempeña un papel en el entorno local. Embellecer, resaltar y embellecer.

En primer lugar, el material de los muebles de exterior es muy particular. En general, es necesario elegir madera con un gran contenido de aceite, como abeto, pino, teca, etc., y debe tratarse con un tratamiento anticorrosión; El proceso de producción también es muy importante, porque la deformación es inevitable debido a la exposición a largo plazo. Si el proceso no está cerrado, los muebles pueden estar dispersos porque el empalme no es fuerte o el coeficiente de expansión es incorrecto; Además, los muebles de exterior de diferentes materiales también se mantienen de manera diferente, y los muebles de madera de exterior a menudo deben mantenerse con aceite de madera o pintura. Los muebles de exterior de bambú de ratán son hermosos, pero el precio es alto y es difícil de cuidar, es fácil acumular polvo y moho, por lo que debemos elegir una buena calidad y un tratamiento especial. Sin embargo, hay un tipo de muebles de ratán para exteriores en el mercado: Western Vine, el precio es más barato que el ratán, el cepillo sucio es bueno y duradero, más adecuado para el uso en exteriores.

En segundo lugar, la selección de materiales tiene algo que ver con el estilo de la habitación. Del material en sí, además del rendimiento, todavía hay algunas características y técnicas en el estilo para coordinar con el estilo general. El mobiliario exterior de madera es más adecuado para el estilo moderno y sencillo del ambiente interior. La línea generalmente se basa en líneas rectas, y algunas formas exageradas son mejores.


Para más muebles al aire libre, compruebe por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products