Inicio > Knowledge > Contenido
Métodos comunes para el mantenimiento de sillas de ratán (parte 1)
- Aug 16, 2018 -

24-3.jpg


Evitar la luz solar directa

Los rayos ultravioleta en el sol harán que el ratán se desnaturalice y se vuelva frágil. La luz solar a largo plazo hará que el ratán del mismo color sea amarillo, y los muebles de ratán brillante de color marrón rojizo se desvanecerán parcialmente, haciendo que el costoso bambú y el ratán se sequen, se suelten y se abran. .

Por lo tanto, es muy importante evitar la luz solar directa durante la primavera y el otoño. Es posible separar la luz solar directa con una cortina delgada transparente blanca para proteger los muebles de ratán sin afectar la iluminación de la habitación.

Evitar el fuego y las fuentes de calor.

El radiador calentado en el invierno en el norte es el enemigo de los muebles de ratán. Si el asiento de ratán se coloca cerca del radiador durante aproximadamente un mes, se encontrará que la tira de ratán cerca de la parte ya ha sido seca y quebradiza, la dureza se ha deteriorado, es difícil recuperarla después de sentarse, e incluso algunos Las partes están muy lejos.

Por lo tanto, recuerde que los productos de ratán no están cerca de la fuente de fuego y la fuente de calor. Si desea colocar alimentos calientes como olla caliente y cazuela en la mesa de ratán, asegúrese de colocar el tapete aislante.

Mantener ventilado

La sección transversal de la vid está cubierta por finos conductos, por lo que los muebles de la silla de mimbre pueden absorber cierta cantidad de agua. Sin embargo, si se absorbe demasiada humedad, los muebles se vuelven blandos, la estructura está suelta, el avión está inclinado y la malla tejida es propensa al moho.

Por lo tanto, si en el sur, especialmente en la temporada de lluvias, la ventilación de los muebles de ratán es particularmente importante. En los días en que es demasiado viejo, es mejor limpiar los muebles y moverlos a un lugar con viento para que se sequen, para evitar el moho y mantenerlos secos. No lo lleve al lugar donde está expuesto a la luz solar directa. El contraste entre la marea y la marea, el ratán se deforma muy rápido o incluso se rompe.


Related Products