Inicio > Knowledge > Contenido
Métodos comunes para el mantenimiento de sillas de ratán (parte 2)
- Aug 16, 2018 -

20-1.jpg

Evitar la deformación por humedad.

La colocación del libro en el estante de ratán es mejor seguir el principio del peso pesado en ambos lados y la luz en el medio, de modo que el peso del libro se pueda colocar simétricamente para evitar que el librero se caiga debido al peso en la mitad.

La ventaja de los muebles de ratán es que se fija en su forma original después de ser deformado por la humedad, y luego de ser soplado en seco o seco, aún volverá a su forma y tamaño gruesos. Por lo tanto, cuando los muebles de ratán se caen, es necesario reducir la carga y sostenerla de manera sutil y uniforme para mantener la forma original del tejido y evitar que se deforme el espacio. Si es un asiento, puede insertar un taburete cuadrado o una caja de almacenamiento debajo de la superficie de la vid para ayudar a sostener la superficie de la vid y secarla lentamente sin deformación.

Especialidad en laca de muebles de ratán.

Todos los muebles de ratán deben secarse, lijarse con papel de lija y luego pintarse. Es mejor no pintar en casa, sino en una fábrica de pinturas especiales y rociarla con equipo de pulverización. La ventaja de esto es garantizar que todas las esquinas y huecos estén pintados de manera uniforme, sin las señales de que las protuberancias dobles son más profundas y los hoyos son blancos. Antes de pintar, revise cuidadosamente el contenido de poliuretano en la pintura. Algunas pinturas inferiores se utilizan para asegurar la propiedad de secado rápido. Añadir demasiado poliuretano a los ingredientes. Este aceite penetra profundamente en la superficie de la casa de ratán, no solo tiene una luz deslumbrante, sino que también se forma una capa de superficie de plástico que es muy dura y quebradiza y puede interferir con la respiración natural del ratán y causar pequeñas grietas en todas las curvas. partes.

Insecto

¿Qué debo hacer si encuentro signos de gusanos en los muebles de ratán? Los fideos de pimienta o los fideos de pimienta puntiagudos pueden matar insectos y prevenir los ácaros, y el ratán no está dañado. Freír la mitad de la pimienta y la mitad de la sal fina, molerla, meterla en la pupila y luego envolver la masa con un paño de plástico o una pequeña bolsa de plástico para que no se escape el olor. Cambiar a la punta de la cara de la pimienta es la misma forma de operación. Después de 24 horas de ácaros insecticidas, desate la lámina de plástico, enjuague parcialmente los fideos con agua hirviendo y mate los ácaros residuales. Finalmente, séquelo con una toalla suave para evitar que los insectos se desplacen.

Los muebles de ratán sellados, como armarios, gabinetes diversos, librerías, etc., se pueden colgar en el gabinete con uno o dos pimientos frescos mezclados con sal fina, que tiene el mismo efecto anti-ácaros.


Related Products