Inicio > Knowledge > Contenido
Cuidado diario de los muebles de jardín de ratán.
- Jul 05, 2018 -

36-4.jpg

1. Evite la luz solar directa durante mucho tiempo y evite acercarse a la fuente de fuego para evitar que el material de ratán se descolore, se seque, se deforme, se doble, se agriete, se afloje y se desprenda.

2. Al limpiar, puede usar la aspiradora para aspirarla primero, o usar un cepillo suave para quitar el polvo del interior y el exterior, luego limpiarlo con un paño húmedo y luego con un paño suave.

3. Después de su uso durante un período de tiempo, se puede limpiar con agua ligera salada, que no solo puede descontaminar, sino que también mantiene su flexibilidad durante mucho tiempo, y también tiene ciertos efectos anti-frágiles y contra insectos.

4, el tratamiento de renovación de los muebles de jardín de ratán de color primario (color natural): primero limpie, seque y luego lije el marco de ratán de los muebles de ratán, de modo que la epidermis elimine las manchas y restaure, y luego una capa de protección de barniz, es decir, una Nuevo estilo.

5, los muebles de jardín de ratán deben estar lejos de la calefacción, las fuentes de fuego, las vides tienen un contenido de agua limitado, las altas temperaturas a largo plazo pueden causar riesgos de seguridad, preferiblemente a 20 cm de la fuente de calefacción.

6, los muebles de jardín de ratán deben mantenerse alejados de las armas afiladas en uso; Al mover los muebles, se debe mover la parte inferior y la fuerza bruta no debe ser forzada para evitar la fricción de la base del mueble.

7, si no presta atención a la limpieza y el mantenimiento de los muebles de jardín de ratán, se "superará" fácilmente.

Para más muebles de jardín de ratán, consulte por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products