Inicio > Knowledge > Contenido
diferentes materiales con diferentes mantenimiento para muebles de jardín al aire libre
- Jul 04, 2018 -

12.jpg

Muebles de jardín al aire libre se tratan con especial impermeabilizante, sol protección contra la corrosión y moho eliminación, por lo que es muy sencillo de limpiar y mantener.

Rota del PE: puede utilizar un cepillo, trapo o una aspiradora para limpiar muebles de jardín de ratán. Deben protegerse contra choques y bordes filosos, y puede ser protegido de la humedad, envejecimiento, insectos y rayos infrarrojos. Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse por mantenimiento.

Piezas de plástico: generalmente más ligeros y resistentes al ácido, álcali, corrosión, buen aislamiento, aislamiento de calor, pero pobre dureza, deben evitar colisión y artefactos de punta de hoja, si se dispone de una lista para la reparación de la fusión en caliente, no puede pegar el pegamento. Se puede lavar con detergente común, tenga cuidado de no tocar objetos duros, sin cepillo de metal.

Aerosol de aluminio: si hay manchas en la superficie, por favor, limpie con agua, no utilice pesado ácido y alcalino.

Madera mesas y sillas: no la estregue con objetos duros para evitar dañar la capa impermeable en la superficie. Teslinbu: Simplemente frote con un trapo de agua.

Piezas de metal: metal debe evitar golpear y arañar la capa protectora superficial durante la manipulación; no se pare en los muebles plegables para evitar la deformación de la parte doblada y afecta al uso. Simplemente frote con agua jabonosa tibia y no utilice los limpiadores ácidos y alcalinos para evitar la oxidación de la pintura superficial.

Vidrio templado: no golpee ni golpee las esquinas del vidrio con objetos afilados para evitar roturas; No limpie la superficie de vidrio con líquido corrosivo para evitar dañar el lustre superficial; No utilice materiales ásperos para limpiar la superficie de vidrio para evitar arañazos.

Sombrilla: 1. al estirar, trate de forzar en el centro del paraguas en lugar de tirar por la fuerza abierta la costilla; 2. el manejo de la sombrilla romana debe prestar atención al ambiente circundante, tenga cuidado de no tocar otras cosas y cortar la costilla o accidente. Las costillas; 3, cuando no utiliza ni ventoso, doblar la superficie del paraguas, así como para volar el paraguas cuando el viento es grande, no dañar los muebles y herir a la persona, 4, agitar el paraguas, por favor, sacudir en la dirección de la indicación, no se mueva en la dirección opuesta.

Para más mantance idea de muebles de jardín al aire libre, los pls comprueban en elhttp://www.chinaoutsidefurniture.com 


Related Products