Inicio > Knowledge > Contenido
Muebles de exterior domésticos en un nuevo mercado caliente.
- Jun 28, 2018 -

5.jpg


Fuente: Shenyang Evening News Autor: Zhang Dandan

Con la defensa de las personas para la vida al aire libre, los muebles para exteriores también se desarrollan desde simples columpios y mesas cuadradas hacia un interés cada vez mayor. Recientemente, los reporteros de Shenyang Evening News y Shenyang Network descubrieron que muchas tiendas de muebles en Shenyang han comenzado a utilizar muebles de exterior como el pilar principal. Entre ellos, la miniaturización y los productos humanizados son los más preocupados.


La miniaturización es la más favorecida.

Cuando se trata de muebles de exterior, muchas personas tienden a pensar que debe haber un jardín o una terraza grande, pero el reportero de Shenyang Evening News y Shenyang Network descubrió durante la entrevista que más de la mitad de los consumidores de muebles de exterior no tienen Jardín o una gran terraza, y la mayoría de ellos compran muebles de exterior. Utilizar en el balcón. El reportero de Shenyang Evening News y Shenyang Network supo por el personal de ventas que podía verse la mayor cantidad de muebles de exterior, pero la mayoría de las ofertas finales eran pequeños muebles de exterior que podían colocarse fácilmente en un espacio de aproximadamente 2 metros cuadrados. Además, un conjunto de pequeños equipos para el hogar al aire libre que es conveniente de transportar y forzar, es el más popular para el recorrido en auto de las áreas circundantes. En un gran centro comercial, los reporteros de Shenyang Evening News y Shenyang Network vieron a personas comprar una mesa y silla de aluminio plegable. El producto es muy ligero, pero puede soportar un peso de 100 kilogramos. También es conveniente en el maletero del coche.


Nuevos materiales mejoran la calidad.

Los reporteros vieron en las principales tiendas de artículos para el hogar, muebles de exterior este verano, estilo tropical fuerte, especialmente en el estilo del sudeste asiático popular por los consumidores. En términos de materiales, además de los plásticos tradicionales, el hierro y el acero, y el ratán que son resistentes a la alta humedad y al calor, la madera de pino macizo con una alta relación precio-rendimiento y la madera duradera de álamo son amantes de la naturaleza. El personaje que se encuentra en el curso de estudio presenta, en la actualidad, que los diseñadores de los muebles de exterior están dedicados a utilizar la técnica hábil, ya que la textura especial del material obtiene el rendimiento de unión más perfecto.


El confort es lo mejor.

Los muebles de exterior son más inspiradores para los diseñadores de muebles de exterior porque no está impedido por las paredes y no tiene convenciones de estilo específicas. Y todas las personas orientadas son las ideas centrales defendidas por los diseñadores. Según los expertos de la industria, el diseño de muebles para exteriores presta más atención a los sentimientos internos de las personas. La mayoría de ellos se basan en el tema de la línea aerodinámica, el arco, las hojas y las flores, dando a las personas una sensación de cercanía con la naturaleza.


Related Products