Inicio > Knowledge > Contenido
Características de los muebles de madera de plástico.
- Jun 07, 2018 -

Características de los muebles de madera de plástico:

1, los muebles de madera de plástico tienen una muy buena función impermeable, a prueba de humedad. Básicamente resuelve una serie de problemas importantes que los productos de madera pueden descomponer y distorsionar fácilmente después de la absorción de humedad y la humedad en un entorno de múltiples aguas. Se puede utilizar en entornos donde no se pueden aplicar productos de madera tradicionales. Esta es la madera maciza de PS común. El suelo no puede competir con él.

2, los muebles de madera de plástico también tienen control de plagas, prevención de termitas, eliminan eficazmente el acoso de plagas, extienden la vida útil, para que el usuario ahorre muchos costos.

3, muebles de madera de plástico coloridos, muchos colores disponibles para la selección. Tanto la textura de madera natural como la textura de madera, pero también según su propia personalidad para personalizar el color deseado.

4, muebles de madera de plástico, plasticidad, puede ser muy simple para lograr un modelado personalizado, refleja completamente el estilo de personalidad.

5, muebles de madera de plástico, alta protección ambiental, libre de contaminación, libre de contaminación, puede ser reciclado. El producto no contiene sustancias benceno. El contenido de formaldehído es 0.2, que es más bajo que el estándar de nivel EO. Es una norma de protección ambiental a nivel europeo. El uso reciclable ahorra en gran medida la cantidad de madera utilizada. Es adecuado para la política nacional de desarrollo sostenible y beneficia a la sociedad.

6, muebles de madera de plástico también tiene una alta resistencia al fuego. Puede ser eficazmente ignífugo, la clasificación de incendio alcanzó el nivel B1, autoextinguible en caso de incendio, no produce gases tóxicos.

7, los muebles de madera de plástico se pueden procesar, se pueden personalizar, se pueden cepillar, se pueden taladrar, la superficie se puede pintar.

8, los muebles de madera de plástico son fáciles de instalar, de construcción conveniente, sin procesos de construcción complicados, ahorrando tiempo y costos de instalación.

9, los muebles de madera de plástico no se agrietan, no se expanden, no se deforman, no requieren mantenimiento ni mantenimiento, son fáciles de limpiar y se ahorra en costos de mantenimiento y reparación tardíos.

10, el efecto de absorción de sonido de los muebles de madera de plástico es bueno, ahorra energía, por lo que el ahorro de energía en interiores es de hasta un 30%.

polywood.jpg

Related Products