Inicio > Knowledge > Contenido
Cinco funciones de diseño de muebles de jardín
- Jul 02, 2018 -

61-2.jpg


En la actualidad, el diseño de mobiliario de jardín está todavía en su infancia en China, y la conciencia general es baja. Todo el mundo no tiene ningún concepto completo de muebles de jardín.

Muchas personas creen que muebles de jardín son "mueble colocado en el parque." En realidad, el "jardín" de palabra no incluye el medio ambiente en el que se pueden utilizar muebles de jardín. Puede ser utilizado en fábricas, escuelas, aeropuertos y estaciones. Como es un lugar a menudo aparecen personas, muebles de jardín son miembro de muebles al aire libre.

De hecho, muebles de jardín son no sólo a las necesidades diarias, sino también una expresión emocional, un estilo de vida de moda.

 

Diseño de muebles de jardín debe cumplir con cinco funciones principales:

1, a las necesidades funcionales de ocio al aire libre de las personas;

2, para satisfacer las necesidades de la estética visual pública, debe verse bien, verse bien, puede jugar un papel en el embellecimiento de la ciudad;

3, para satisfacer la búsqueda psicológica y emocional de las personas de un estilo de vida de moda;

4, para decorar el ambiente, integrar con equipamientos urbanos y el medio ambiente y mejorar la calidad artística del medio ambiente;

5, como un vínculo entre personas y naturaleza, personas están felices de disfrutar del sol, aire y paisaje al aire libre.


Más muebles de jardín en que puede comprobarhttp://www.chinaoutsidefurniture.com 


Related Products