Inicio > Knowledge > Contenido
Cinco requisitos para colocar un sofá de ratán
- Jul 12, 2018 -

14-2.jpg

1, preste atención a la cantidad de sofás de ratán

La forma del sofá se divide en un solo sofá, un sofá doble, un sofá largo y una forma curva, un sofá redondo y similares. En cuanto a materiales, sofás de cuero, sofás de tela y sofás de ratán también están disponibles. En cuanto a color y forma, es más variada.

2, prestar atención a la orientación del sofá de ratán

Debido a que el sofá es para muebles de todos los días, debe prestar atención a la orientación. Para la residencia orientada al este, el sofá debe colocarse en las cuatro direcciones del este, sureste, sur y norte de la sala de estar. Para la residencia orientada al oeste, el sofá debe colocarse en las cuatro direcciones del sudoeste, oeste, noroeste y noreste de la sala de estar.

3, el sofá de ratán debe tener de vuelta a confiar en

La llamada confianza se refiere al respaldo de la montaña, lo que significa que hay una pared sólida detrás del sofá, sin preocupaciones, de modo que se encuentre con el feng shui. La antigua silla china usaba mármol natural como respaldo, y el patrón en él y la tenue vista de la montaña son los mejores.

4, La decoración del sofá no debe ser recta.

La importante posición del sofá en la sala de estar es como el puerto principal del país. Debe poder obtener la mayor cantidad de agua posible para prosperar. El excelente puerto debe tener una curva extendida en ambos lados, con la forma de la letra U del alfabeto inglés. La curva extendida todavía está protegida por dos brazos, y el receso en el centro es la posición sofocante del feng shui. Con el fin de lograr tanto la prosperidad y la prosperidad.

5, el sofá no debe ser cubierto con la puerta

Si se encuentra en una situación en la que el sofá está alineado con la entrada principal, es mejor quitar el sofá para evitar chocar con la puerta. Si no hay ningún lugar para mover, entonces hay una pantalla entre los dos. De esta manera, el gas que fluye hacia la casa desde la puerta no golpeará directamente el sofá. Si el sofá está frente a la puerta, no hay ningún problema grave. No tienes que escabullirlo a la izquierda y no es necesario colocar una pantalla.

Para más sofá de ratán, compruebe por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products