Inicio > Knowledge > Contenido
Cuatro categorías de clasificación de función de muebles al aire libre
- Jul 17, 2018 -

OM105.jpg

Muebles al aire libre se clasifican en las siguientes cuatro categorías según las funciones básicas:

 

1. apoyo de muebles al aire libre

Apoyo de muebles al aire libre es uno de los primeros tipos de muebles al aire libre, formado en la historia humana. Principalmente se refiere a un tipo de mueble que soporta directamente el cuerpo humano en el espacio al aire libre, tales como sillas, Taburetes, Sofás y camas, para las personas sentarse, mentían y mentir. Sillas y taburetes siempre han sido los principales productos de muebles al aire libre, ocupando la mayor parte de la cuota de mercado. Al mismo tiempo, en los últimos años, con la difuminación de los límites del espacio interior y al aire libre, los productos de sofá originalmente utilizados en el interior también se han extendido. Expansión y rápido desarrollo.

2, apoyándose en los muebles al aire libre

Muebles al aire libre se refiere a un tipo de muebles para personas que dependen o utilizan en espacio al aire libre. También tiene la función de organizar y almacenar objetos. Los más comunes son la mesa de centro y mesa (tabla). Este tipo de mobiliario también se llama muebles cuasi-humana. Su parte funcional está en contacto directo con el cuerpo humano, mientras que la otra parte se relaciona con el objeto. Aunque los muebles no admite directamente el cuerpo humano, se está relacionada a las actividades y la escala del cuerpo humano.

3, muebles al aire libre almacenamiento

Muebles al aire libre de almacenamiento de información se refiere principalmente a muebles como armarios para personas almacenar o para poner libros, alimentos, utensilios, utensilios y otros objetos en el espacio al aire libre.

4, otros muebles al aire libre

Otros tipos de muebles de exterior se refieren principalmente a los productos que proporcionan funciones auxiliares tales como patio calefacción productos, paraguas al aire libre (carpas) y decoración del jardín que usa la gente en espacios al aire libre.

Para los muebles al aire libre más, los pls comprueban en elhttp://www.chinaoutsidefurniture.com 

Related Products