Inicio > Knowledge > Contenido
cuatro características de los muebles de patio al aire libre
- Jul 12, 2018 -

37-1.jpg

En primer lugar, es tranquilo. Buena muebles al aire libre, teniendo la seguridad, tranquilidad y reconocimiento, también deben tener las características de la combinación de artefactos con el medio ambiente. Este tipo de uso de tranquilidad incluye si las diversas medidas medir la equidad de la utilización de principios de la ergonomía, y si crea espacio para la movilidad de las personas desde la perspectiva de la psicología ambiental, que se relaciona directamente al aire libre muebles en el espacio al aire libre. La realización de la actuación, que afecta a la calidad de vida al aire libre de los residentes.

Segunda, seguridad. Muebles de exterior reconocible puede guiar los residentes para manipular con precisión y utilizar las medidas ambientales. Por un lado, mejora la utilización de muebles al aire libre y hace el mejor uso de él; por otro lado, puede prevenir con eficacia lo debido a la manipulación o uso. El daño causado por improperness para alargar la vida de las personas. Por otro lado, en cuanto a estilo, color y uso de materiales, las medidas ya no deben causar ningún daño físico o psicológico al usuario.

Tercera, identificación. Muebles al aire libre, como personas en el espacio urbano al aire libre, incluyendo el interior de espacios de transición al aire libre, las medidas necesarias para la movilidad al aire libre, si sus usuarios son mayores, jóvenes o niños, deberían tener la posibilidad de conocer gente al aire libre movilidad de algunas de las características de la demanda, estas características son elementos importantes de un ambiente social que crea valor igual y está lleno de atención humanista. Pensamiento humano de muebles al aire libre del nivel físico de contenido, es decir, seguridad, tranquilidad, reconocimiento, armonía y cultura.

Cuarta, armonía. Por un lado, cualquier medida debe no sólo tener en cuenta la persona promedio, pero también tomar en cuenta las necesidades de seguridad de todas las personas, incluyendo niños, ancianos y discapacitados y tratar de satisfacer las necesidades de diferentes personas. Los requisitos para el diseño de obstáculo, mejorar el nivel de seguridad. Éstos pueden decirse que el cuerpo de diseño de muebles al aire libre, que debe ser considerado y observado primero. La seguridad es el principal requisito para la supervivencia humana. Sin seguridad, no hay ninguna otra característica.

Para los muebles de patio al aire libre más, los pls comprueban en elhttp://www.chinaoutsidefurniture.com 

Related Products