Inicio > Knowledge > Contenido
Cuatro sombrillas no son protector solar
- Jul 12, 2018 -

25-1.jpg

Aunque el sol en el otoño temprano es menos que el verano, el n poisonousness no ha sido aliviado. Por lo tanto, incluso si el clima se vuelve frío, protección contra el sol puede no estar relajado. Si la sombrilla no se selecciona correctamente, puede hacer «trabajo inútil». Los siguientes tipos de sombrillas tienen efectos de protección de sol pobre.

Sombrilla de tela poliester. Paraguas baratos, los materiales de paraguas a menudo están hechas de poliéster y otros materiales que tienen conductividad térmica. El uso a largo plazo aumentará la temperatura del pequeño espacio bajo el paraguas, por lo que se calienta el cuero cabelludo. Se recomienda utilizar una sombrilla hecha de materiales naturales como algodón, cáñamo y el esmalte.

Sombrilla de color claro. La superficie del paraguas de color claro es fácil de transmitir los rayos ultravioletas, e incluso después de la protección Ultravioleta, el efecto no es bueno. Se recomiendan el paraguas oscuros como negro.

La sombrilla con un lado interior luminoso. Mucha gente ignorará el interior de la sombrilla. De hecho, además de la luz directa sol, los rayos ultravioleta reflejados en el suelo también pueden quemar la piel. Por lo tanto, trate de elegir un paraguas oscuro como negro en el interior de la sombrilla.

Paraguas de una sola capa. Desde la perspectiva del efecto del sombreado y contra la radiación ultravioleta, es mejor usar una sombrilla doble capa con el efecto del aislamiento espacial entre las dos capas de tela para hacer la temperatura bajo el paraguas no es fácil levantarse, protegiendo así la piel. Al mismo tiempo, la tela de doble capa tiene una UV mejor efecto que un paño una capa de filtración.

Para sombrilla más, los pls comprueban enhttp://www.chinaoutsidefurniture.com 


Related Products