Inicio > Conocimiento > Contenido
El mobiliario exterior de jardín es el protagonista en otoño e invierno.
- Jul 16, 2018 -

32-2.jpg

En otoño e invierno, el sol ya no hace calor y el clima no es frío. Estaba aburrido con un largo humor de verano, y tu estado de ánimo era el momento de sacarlo y secarlo. Tal vez desee mover temporalmente su sala de estar hacia el exterior, sentir el sol bajo las sombrillas, sentir el romance casual con una mecedora de ratán, sentir la frescura con los muebles de exterior de hierro, dejar que los muebles de exterior sean los protagonistas de la otoño e invierno.

Los cálidos y rústicos muebles de madera para exteriores, más este sol de amante, pueden ser románticos durante todo el invierno. El mobiliario de madera envuelto alrededor de las plantas de calamar y vid debe ser el sueño de muchas mujeres. El color oscuro de los troncos después de la carbonización hace que los muebles de jardín de los troncos sean más estables y gruesos, dando una sensación de solidez. Algunos diseñadores también han agregado un "techo" a la silla, lo que hace que la sensación exterior de los muebles sea más pura y más idílica.

A veces, es necesario crear un ambiente casual. Por ejemplo, en la actualidad, todos los principales mercados de muebles han lanzado una variedad de muebles de "soporte" para exteriores, como taburetes de tambor, pozos de madera, barriles de cerveza ... algunos "papeles de soporte" No tiene un significado práctico, es solo un Adorno del espacio. Un pozo como la imitación de madera es un tipo de decoración en el patio, que crea un sentido de localidad. Los barriles de cerveza europeos se usan principalmente en bares, o se colocan en la mesa de ocio al aire libre y en una silla como papel de aluminio para mostrar su sabor.

El otoño no es fresco, apoya una sombrilla, algunas mesas y sillas de madera, más una taza de té de hierbas, unos tres o cinco amigos en la charla privada del jardín de la tarde de otoño. En el vasto espacio al aire libre, el espíritu y el físico de las personas pueden ser doblemente relajados: el hogar al aire libre se ha convertido gradualmente en una palabra popular para el consumo doméstico.

Relajarse y disfrutar de la vida al aire libre, sentir que el ritmo de la vida se ralentiza y el tiempo pasa lentamente. Cuando estamos solos en un buen libro, o disfrutamos de un momento feliz alrededor de una mesa larga con familiares y amigos. Cuando estiramos los brazos y disfrutamos del calor del sol; o recuéstate en una playa desierta bajo las estrellas para disfrutar de la paz. Este es un cuento de hadas sobre una vida maravillosa.

Para más muebles de jardín al aire libre, compruebe por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com

Related Products