Inicio > Knowledge > Contenido
Historia y futuro de los muebles de ratán.
- Jul 01, 2018 -

53-5.jpg

Con la disminución constante de los recursos forestales, la demanda de protección ambiental global es cada vez mayor. China está implementando un proyecto de protección de bosques naturales. El mobiliario tradicional de madera, madera dura de alta calidad, ha sido muy escaso en el mercado, buscando y aplicando alternativas de alta calidad. Los recursos son imperativos. Las personas invariablemente dirigen su atención a los recursos de bambú y ratán con recursos abundantes, reproducibilidad fuerte y excelentes características.

Los muebles de ratán se refieren a los muebles hechos de bambú o ratán como el sustrato principal; el diseño, la producción y la compra de muebles de ratán se convertirán en la nueva estrella del mercado, y los estudios han encontrado que el volumen de exportación de muebles de ratán en China ha aumentado año tras año.

Los muebles de ratán es uno de los muebles más antiguos del mundo. Según los registros históricos, China tenía muebles de bambú desde las dinastías Tang y Song. Los muebles de bambú eran populares en las dinastías Ming y Qing. Los muebles de ratán se extendieron ampliamente en Europa en el siglo XVII, y su historia se remonta al antiguo Egipto en el 2000 a.

China tiene una larga historia en la fabricación de muebles de ratán y ha formado un carácter nacional único. El mobiliario de ratán simple, fresco y natural, elegante y pausado refleja directamente el gusto estético, el ideal de personalidad firme y resistente y la conciencia cultural de la nación china.

En los últimos años, con el aumento de la conciencia de la gente sobre la protección del medio ambiente y el aumento de las tendencias naturales, los muebles de ratán elegantes, frescos, melodiosos y de aspecto natural se han convertido en uno de los favoritos de los diseñadores para crear un ambiente natural, y se han visto favorecidos. y perseguidos por la gente.


Related Products