Inicio > Knowledge > Contenido
Inicio encontrar al aire libre
- Jun 28, 2018 -

53.jpg


Fuente: Norte juvenil autor: Zhao Li

 

Un fuerte viento el fin de semana ha disipar la idea de muchas personas sentadas en el patio y bloqueado las excursiones de algunas personas.

 

Los amentos están todavía flotando, la calidad del aire no es satisfactoria, y el gran momento es difícil de encontrar. Este tipo de factores desfavorables de muchos aspectos han llevado a muchos años de actividades al aire libre, flor flores y flores, cada vez más concurrida en la metrópoli. No es fácil.

 

Afortunadamente, todavía hay algunas maneras de colarse en. En casa, puedes encontrar una sensación natural. Muchos muebles al aire libre están cambiando tranquilamente. Además de la familiar de la rota y del hierro labrado, en los últimos años, el material de los muebles al aire libre se ha ampliado continuamente. La calidad está estrechamente vinculada al Sutan de rota, un polímero moldeado de material y resiste el viento y el sol. Nuevos materiales de teca, etc., junto con una variedad de telas resistentes al viento y la humedad, muebles al aire libre se ve cada vez más delicada. Muebles al aire libre son más robusto que el sofá mesas y sillas con los materiales tradicionales utilizados en el interior. Son convenientes para el uso al aire libre y tienen diferentes estilos, que ofrece infinitas oportunidades para la vida de las personas.

 

Además de esto, algunos muebles tradicionales encaminamos también tranquilamente hacia el sentido de al aire libre y natural. También aprenden las características de relajación, naturalidad, ligereza y facilidad de manejo para los muebles al aire libre, ganando el amor de los amantes de la naturaleza.

 

Todas las señales muestran que el clima natural afecta a la manera de la gente de la vida, y aunque el tiempo puede ser a veces solamente en casa, con la capacidad para aprovechar el paisaje, también podemos vivir sin perturbaciones.

 

"Aspirar a la naturaleza" se está convirtiendo en la tendencia de la casa internacional de diseño. Cerca de la naturaleza ya no es sólo la misión de muebles de exterior. Diseñadores no escatimen esfuerzos para añadir colores de planta y animal elementos a tus muebles, luminarias y decoraciones para seleccionar a sus seres queridos. En el verano de temprano las olas de calor, la familia se siente fresca y cómoda.


Related Products