Inicio > Knowledge > Contenido
¿Qué hay de sillones de textilene chaise lounge?
- Jun 07, 2018 -

Los sillones de textilene chaise son una maravillosa tumbona para el ocio y el entretenimiento de todos. Está confeccionado en malla textilene que es la más transpirable. Se procesa mediante técnicas especiales para mantenerse cerca del cuerpo y absorber completamente todos los puntos de presión del cuerpo para lograr el estado de carga cero más cómodo del cuerpo humano.

Las tumbonas Textilene chaise son cómodas, prácticas y duraderas, y controlan estrictamente la calidad del producto a través de la inspección de calidad de la autoridad nacional. Es seguro y estable. El material no contiene sustancias nocivas y es saludable y conveniente. 1.jpg

El uso de malla de texliene encriptada de sillón chaise de textilene, alta temperatura, radiación ultravioleta, protección ambiental, no tóxico, fresco y refrescante. Está diseñado de acuerdo con principios ergonómicos y se puede estirar automáticamente al estado de carga cero más cómodo y relajado del cuerpo humano, reduciendo la presión sobre la circulación sanguínea sistémica.

Más información sobre sillones de textilene chaise, consulte en http://www.chinaoutsidefurniture.com



Related Products