Inicio > Knowledge > Contenido
¿Cómo elegir muebles de jardín?
- Jul 03, 2018 -

33-1.jpg


Con la mejora de la calidad de vida urbana, la decoración de los balcones vivos se ha vuelto cada vez más popular. Todo el mundo quiere tener un balcón cómodo: coloque algunas flores y plantas para agregar vitalidad, coloque un cómodo mobiliario de balcón en el jardín y relájese cuando esté inactivo, disfrute del tiempo feliz en el balcón con su familia.

Qué tipo de muebles de exterior se deben agregar al espacio del jardín y qué tipo de muebles de balcón de jardín se deben usar para el balcón. Los muebles de balcón de jardín son más susceptibles al viento, el sol y la lluvia, por lo que la elección de los materiales debe ser diferente de los muebles de interior comunes. Así que trate de elegir protector solar, muebles a prueba de humedad, la madera no es muy adecuada, puede elegir mesas y sillas de aluminio y mesas y sillas de ratán, y con un cojín impermeable y resistente a los rayos UV es muy cómodo.

Los muebles de balcón de aluminio y las mesas y sillas de jardín de aluminio fundido, después de la pintura en polvo, son impermeables y resistentes a la corrosión, lo que puede soportar el viento y la lluvia en el exterior. Las mesas y sillas de jardín de aluminio fundido son en su mayoría de estilo europeo, con cojines a prueba de agua que son suaves y cómodos.

Para más artículos de muebles de balcón de jardín, consulte por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products