Inicio > Knowledge > Contenido
Cómo elegir las sillas de salón al aire libre de diversos materiales
- Jul 16, 2018 -

31-2.jpg

El uso de sillas de salón al aire libre ha sido muy frecuente, y todo el mundo está tan apasionado de hamacas al aire libre. Es porque la gente puede sentir la frescura de la naturaleza cuando ellos descansan al aire libre.

Al elegir el sillón de hierro en primer lugar, tenemos que mirar la forma de grafito de hierro fundido. Algunos arrabios de la dureza del mismo puede no ser del mismo tipo. Elegir el mismo tipo de contraste. La manera más intuitiva para ver en el hierro fundido es mirar su espesor y firmeza. También puede utilizar el método de golpear ligeramente de sonido. El sonido es muy largo y la bola es mejor. El sonido es muy corto y la perforación es mala. Creo que la mayoría de la gente a mirar estos aspectos.

Al seleccionar la madera, es mejor utilizar Espino y piña y si hay serie blanco, manchas de madera, negro de líneas y nudos en la madera de la silla de salón del árbol. Buenos árboles de madera tienen menos nudos, madera manchas y líneas negras. Su textura es claro y hermoso, mirando su peso, generalmente buen peso madera es relativamente pesado. El mismo estilo y diferentes tiendas, la más directa se puede comparar con el peso, la madera no necesita acero de la silla de salón acero puede hacer cuatro movimiento de extremidades, así que usar la mano para hablar de contraste.

Para tumbonas de madera sólida, los colores generales son madera y marrón rojizo. En cuanto a color, usted puede elegir según sus preferencias personales. La mayoría de los amigos que te rodean prefieren el color de la madera. Porque está más cerca de lo natural grande, puede dar a la gente una sensación de relajación y sensación relajada!

Para las sillas de salón al aire libre más, los pls comprueban en elhttp://www.chinaoutsidefurniture.com 


Related Products