Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo integrar los muebles al aire libre con la cultura del país?
- Jul 16, 2018 -

8.jpg

Cómo integrar muebles al aire libre con la cultura del país, mediante la comparación de productos de muebles al aire libre con características locales en el mercado, podemos encontrar que existen tres niveles diferentes en la forma de integración:

En primer lugar, el uso de elementos de forma superficial. En este nivel, el uso del diseñador de los elementos culturales chinos se centra en ciertos símbolos figurativos y artefactos. Estos productos identificaran y cambian los elementos de la cultura tradicional China, recogiendo ciertos elementos para cambiar y transformar la forma, por lo que puede adaptarse mejor a los productos existentes.

En segundo lugar, el uso de la tecnología material intermedio. En este nivel, refinamiento del diseñador de la cultura China será más abstracto, pero todavía se basa en un material concreto, es decir, la nueva excavación, desarrollo y utilización de materiales únicos y técnicas en la cultura local. Tecnología de materiales es una capa adicional de elementos estructurales en el diseño. En comparación con el modelado, proceso material es más práctico y más importante. A menudo un material nuevo o un nuevo proceso puede desencadenar una tendencia de diseño o revolución. El uso de materiales tales como metal plásticos en muebles ha creado un impacto subversivo en muebles tradicionales de madera.

En tercer lugar, el uso de connotaciones culturales internas. El uso de elementos de este nivel es más abstracto que los dos anteriores, que trasciende las limitaciones y restricciones del nivel material y elevarse a la comprensión y exploración de la filosofía espiritual. Un trabajo de diseño, para quitar la capa externa de material, el núcleo espiritual real es diseño de técnicas del diseñador e ideas. La connotación cultural del diseño es el factor decisivo en la determinación de enfoque y la filosofía del diseñador. Pero esta connotación cultural varía con la geografía y el tiempo. Tomando muebles chinos por ejemplo, muebles sur están diestro y muebles delicados, norte son sólida y estable, muebles de la dinastía Ming son simple y elegante, muebles de la dinastía Qing son hermosa y próspera y el Reino más alto de la cultura local es refinar esta connotación cultural y utilizar su diseño guía. La técnica y el concepto, para que el diseño del producto tiene un estilo similar y unificado y características y esto es la tendencia de diseño llamado cultura.

Para los muebles al aire libre más, los pls comprueban en elhttp://www.chinaoutdoorfurniture.com 

Related Products