Inicio > Knowledge > Contenido
Cómo comprar muebles al aire libre
- May 29, 2018 -

Compra de muebles al aire libre


Considere lo siguiente cuando vaya a comprar muebles de exterior:

outdoor-furniture-outdoor-recliners-b.jpg

Medir cuidadosamente el espacio disponible y asegúrese de prestar mucha atención a las dimensiones de los muebles al hacer una compra. Para tener una idea de cómo los muebles se ven in situ, marcan las cotas en el periódico.

Siempre optar por muebles hechos de materiales resistentes, a prueba de intemperie. Si va a utilizar dicho muebles infrecuentemente, busque opciones de bajo mantenimiento como sillas de mimbre con marco de aluminio de la resina.

Optar por muebles que se adapte el tamaño y el diseño de sus áreas al aire libre. Por ejemplo, una mesa de bar con sillas plegables será perfecta para un pequeño balcón pero perdido en un gran patio.

Si desea almacenar sus muebles durante el invierno, asegúrese que tenga espacio suficiente para hacerlo. Para reducir su carga de trabajo, buscar muebles ligeros que serán fáciles de levantar y mover.

Considere muebles al aire libre que desarrolla temas de diseño presente en tus muebles de interior. Esto le ayudará a crear un sentido de continuidad y el flujo a medida que se mueve de un espacio a otro.


Related Products