Inicio > Knowledge > Contenido
Cómo quitar las manchas superficiales de los muebles de jardín.
- Jul 13, 2018 -

5.jpg

El mobiliario de jardín es cada vez más querido por los consumidores, y la demanda del mercado está aumentando. Los muebles de ratán se ensuciarán inevitablemente, y el método de limpieza normal no logrará buenos resultados. ¿Cuál es el método?

1, método de descontaminación de limón

Si el mueble de madera se quema con un fósforo, etc., primero páselo con la mitad de un limón y luego con un paño suave humedecido en agua caliente. Finalmente, use un paño suave y seco para secarlo y pulirlo rápidamente, y podrá restaurarlo como lo hizo.

2, método de descontaminación de cera blanca

Limpie la superficie de los muebles con una cantidad igual de cera blanca y agua caliente, luego frótela con un paño suave.

3, método de descontaminación de la leche

Use un trapo limpio para sumergir la leche vencida que no se puede beber, luego use un trapo para limpiar los muebles de madera, como la mesa, para que el efecto de remover la suciedad sea muy bueno, y finalmente limpie nuevamente con agua .

4, método de descontaminación de agua salada

Los muebles de ratán tienen mucho tiempo para acumularse, lo que no solo afecta el aspecto, sino que también es insalubre, pero no se puede lavar con un detergente común para evitar dañar el ratán. La mejor manera es frotar con agua salada, que no solo descontamina, sino que también hace que el ratán sea suave y elástico. Además, la cerveza, la pasta de dientes, etc. tienen un efecto limpiador.

5, método de descontaminación del té

Los muebles pintados están contaminados con polvo, que puede limpiarse con una gasa envuelta en hojas de té húmedas o frotarse con té frío para hacer que los muebles sean particularmente brillantes.

Para más pls de muebles de jardín consulte en http://www.chinaoutsidefurniture.com

Related Products