Inicio > Knowledge > Contenido
Puntos clave para la calidad de los muebles de villa.
- Aug 16, 2018 -

2.jpg


1. Observe las ventajas y desventajas de los muebles de villa: abra la puerta de los muebles y el cajón de la villa para observar si la madera es seca, blanca y la textura es apretada y delicada. La madera inferior o el duramen amarillo no solo es amarillo y marrón, sino también suave.

2. Observe la madera de los muebles de la villa con o sin defectos: la parte principal de la fuerza de los muebles de la villa está enmarcada, y las tiras horizontales de carga que conectan las columnas cerca del suelo no deben tener nudos, grietas ni grietas grandes.

3. Observe la resistencia de la superficie de los muebles de la villa: la resistencia de la superficie de la tabla se puede presionar con los dedos para sentir la firmeza de la superficie de la tabla. El material de la superficie debe fijarse con un esqueleto bien formado. Si el esqueleto es escaso, la superficie se sentirá vacía y falsa, y el panel vibrará. Muy grande. La parte inferior del cajón se puede presionar con la mano para probar la resistencia

El tamaño de los muebles de la villa es preciso y la forma es correcta: verifique si hay un cajón o si el marco de la puerta está inclinado, si la posición del ojo está torcida o si el orificio del ojo es demasiado grande, y la posición está torcida debido al proceso nivel.

5, los requisitos estructurales de las dimensiones principales de los muebles de villa: el ancho de la columna de soporte y la columna del sótano de la combinación de muebles de villa no debe ser inferior a 45 mm a 50 mm, y el espesor debe ser de 20 mm a 22 mm . El ancho de la banda horizontal del gabinete 3 debe ser de 25 mm a 30 mm y el espesor de 20 a 22 mm.

6, la falda de los muebles de la villa debe estar protegida: los muebles de la villa con una variedad de chapa decorativa de la superficie, debe haber faldas protectoras cerca del suelo, de lo contrario, una capa de tablero de Pauli de 3 mm de grosor puede ser pateada por los dedos, Cuando compre , debe arrodillarse y poner su mano en el suelo para voltear la mano hacia adentro para tocar, ya sea para agregar una barra horizontal.


Related Products