Inicio > Knowledge > Contenido
Principal Purposet de muebles de la rota
- May 30, 2018 -

Principal Purposet de muebles de la rota

Primera: villa

Principalmente se refiere al uso de muebles de la rota para reflejar la imagen de la empresa y utilizar los productos promocionales de la empresa, tales como la cadena de bienes raíces al aire libre, muebles al aire libre, muebles al aire libre de Foshan, tabla de la rota del Cana de cerveza plástica, ciudad de pavo real, rota muebles, etc., es un representante típico de los muebles del ocio al aire libre comercial. Con el fin de desempeñar un papel de propaganda, estos muebles al aire libre son generalmente impreso texto Logo o producto, a través de la exhibición ininterrumpida al aire libre desempeña un papel de publicidad.

Segundo: ocio

La diferencia entre ocio y villas es que ellos generalmente no muestra anuncios en muebles del ocio al aire libre. El propósito principal de su uso de mobiliario debe ser cómodo y casual, y suelen estar en un lugar casual. 798 Art District, Sanlitun Bar Street y Houhai Bar calle, etc., la escala y situación actual de varios rota, muebles al aire libre fueron estudiados, se estudiaron su estructura y calidad, y los tipos y las perspectivas de varios muebles usados aquí fueron discuten. A través de la observación encontramos mucho, por ejemplo, el área recreativa está muy contento con algunas instalaciones de nuevo estilo cortina, el precio y la forma son los factores más afectados en la compra a gran escala y así sucesivamente.

Muebles al aire libre de la rota de ocio son un mercado grande en las grandes ciudades. Varios cafés, bares, restaurantes, clubes de ocio, hoteles, villas, fotografía de boda y otros lugares están utilizando varios tipos de muebles de ocio al aire libre para mejorar el ambiente informal. Por lo tanto, en las ventas de muebles al aire libre, debe tenerse cuidado especial para este tipo de grupo de clientes de muebles al aire libre de la rota. En primer lugar, son los pioneros que siguen la tendencia del ocio. Cuando emerge el nuevo mobiliario de ocio al aire libre, que sigue la tendencia, eliminar los anticuados e introducir nuevos modelos. En segundo lugar, la compra de muebles al aire libre es gran volumen. Un punto, ir a la barra de la calle de Sanlitun y Houhai. Estos clientes necesitan les dan información oportuna sobre nuevos productos y alimentar a sus ojos y su cerebro en el tiempo.

Tercera: familia

Se trata de un grupo de compra en todos los rincones de la ciudad. Sus características son dispersos y exigentes, y tienen gran potencial. Si te das cuenta de que la terminal de servicios de muebles al aire libre ocasionales "personas" en lugar de "personas jurídicas", creo que habrá gente sacudiendo y ponen la perspectiva a largo plazo del grupo de la rota, muebles al aire libre compra en uso civil.

Grey-Jessica-Corner-Sofa.png


Related Products