Inicio > Knowledge > Contenido
Método de mantenimiento para mesa de centro de ratán
- Jul 01, 2018 -

38.jpg

¿Cuáles son los métodos de mantenimiento para mesa de centro de mimbre? Muebles de la rota son una pieza de mobiliario que ha atraído más atención durante este período y es amado por muchos internautas. Después de comprar un mueble de mimbre, mantenimiento también es importante. Echemos un vistazo a los conocimientos de mantenimiento de los muebles de ratán PE pertinentes.

En la vida moderna, el propietario hace una buena copa de drinkc para los huéspedes de visitas y se sienta en la mesa para charlar con los invitados. Es una forma común de la hospitalidad. La mesa rota ha atraído la atención de la charla para muchas veces y el anfitrión ha ganado muchísima admiración. Sin embargo, la mesa rota requiere más cuidado y mantenimiento que otros muebles.

Imitación mimbre mesa limpiar método: para la mesa rota dijo que debido a su preparación especial, dando por resultado más de su lugar ocultado en la superficie. Para asegurarse de que la mesa rota esté completamente limpia, puede utilizar una aspiradora aspirando el polvo áspero primero, o utilizar un cepillo de cerdas suaves para eliminar el polvo, limpiar nuevamente con un trapo húmedo y finalmente secar con un paño suave.

Método de imitación ratán mesa exfoliante: para la limpieza de la mesa rota, puede usar luz agua salada para limpiar. Luz agua salada tiene un efecto bactericido, por lo que puede descontaminar y dar un ambiente limpio. Y para rota agua salada mesa de té puede hacer su flexibilidad de larga duración, para evitar su pliegue crujiente y los insectos. Método de mantenimiento de muebles de ratán

Imitación mimbre mesa de centro en la estación húmeda y seca Nota: de hecho, si es una mesa de centro madera o mesa de centro de rota, en la estación húmeda y seca deben prestar atención a su mantenimiento. Moldes son fáciles de criar en la estación húmeda y deben estar ventilados para hacer la mesa de café seco. En época seca, puede limpiarse con agua más salada y manténgalo alejado del fuego.

Habilidades de mantenimiento de imitación ratán mesa aspecto y color: imitación ratán mesa debido a su material especial, propensa a la flacidez después del cambio. En este momento, debe pensar en maneras para aligerar su carga de levantamiento y usar algo inteligente y equilibrado para que lo apoyen. De esta manera, se puede reducir su aspecto. Para prevenir el descoloramiento de la mesa de café y el envejecimiento de la pintura, deben evitarse el luz directa sol y el líquido corrosivo como el ácido y el álcali.


Para más método de mantenimiento para mesa rota, usted puede comprobar enhttp://www.chinaoutsidefurniture.com 


Related Products