Inicio > Knowledge > Contenido
Método de mantenimiento de la silla de ocio al aire libre Polywood
- Jul 04, 2018 -

塑木1-2.jpg

En el proceso de uso de la silla de ocio para exteriores Polywood, dominar el uso correcto y los conocimientos de mantenimiento no solo hace que la silla de ocio parezca nueva, sino que también prolonga la vida útil de la silla de ocio.

Requisitos medioambientales: Todo tipo de sillas de ocio, especialmente las sillas de ocio de exterior de polywood, requieren cierta temperatura y humedad relativa en la habitación durante el uso. Nuevas sillas de ocio de compra, le recomendamos que mantenga un cierto grado de ventilación además del interior. Además, la silla de ocio para interiores debe protegerse de la luz solar directa, para evitar la decoloración o el agrietamiento de la superficie del mueble. Si se utiliza aire acondicionado interior, la humedad relativa interior debe mantenerse en alrededor del 60%. Si es posible, plante algunas flores o peces ornamentales en el interior para aumentar la humedad en la habitación.

Mantenimiento regular: El recubrimiento de pintura de la superficie de la silla de ocio de exterior de polywood no solo desempeña un papel en la decoración y el embellecimiento de la superficie de los muebles, sino que, más importante, protege la superficie de los muebles, por lo que la superficie de los muebles debe limpiarse con regularidad. Se recomienda que generalmente realice la limpieza durante tres meses. Use una toalla suave para limpiar el polvo y la suciedad de la superficie de los muebles. Después de que la superficie de los muebles esté ligeramente seca, limpie suavemente la superficie de los muebles con cera para muebles o cera líquida para el acristalamiento.

Para obtener más información sobre la silla de ocio al aire libre Polywood, consulte por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products