Inicio > Knowledge > Contenido
Puntos de mantenimiento de muebles de exterior de poliwood.
- Jul 06, 2018 -

4-2.jpg

1, mantenimiento diario

Use un paño limpio y suave para limpiar la superficie de los hornos de polietileno al aire libre con regularidad y no exponga los muebles a productos químicos ácidos o alcalinos.

2, marcas de quemaduras

Las colillas de cigarrillos o los fósforos sin terminar dejan marcas de quemaduras en la laca de los muebles de madera de exterior. Si la laca está ardiendo, aplique un paño duro de grano fino a la cerilla o al palillo, limpie suavemente los rastros y luego aplique una capa delgada de cera y marcas de quemaduras. Se puede desvanecer.

3, puntos calientes

Deje inadvertidamente marcas blancas en la superficie de los muebles de madera de exterior. En general, simplemente limpie con un paño humedecido con alcohol, agua de tocador, queroseno o té. Si no funciona, es mejor volver a pintar la superficie.

4, rascarse

Si la superficie de los muebles de polywood para exteriores está rayada y la madera no se toca, se puede aplicar a la superficie de la herida de los muebles de polywood para exteriores con el mismo color de crayones o pigmentos que los muebles para cubrir el color de fondo expuesto, y luego Recubierto con un esmalte de uñas transparente.

Para obtener más muebles de polywood al aire libre, consulte en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products