Inicio > Knowledge > Contenido
Los muebles de bistro al aire libre hacen que el balcón sea más emocionante.
- Jul 18, 2018 -

OM126.jpg

Algunas casas tienen balcones más pequeños, a menudo utilizados por el propietario para almacenar artículos, o usados para apilar artículos cotidianos, como lavadoras. Con el tiempo, si no limpia, el balcón estrecho se vuelve más desordenado. Por lo tanto, para aprovechar al máximo el espacio del balcón, el usuario puede hacer que el balcón sea más emocionante.

Para aquellos que viven en apartamentos, el balcón es una transición muy importante hacia el mundo exterior. Beber té tranquilamente, hablar con amigos, leer libros y fascinante pasar el tiempo. De hecho, crear un balcón informal no es complicado. No tiene que cambiar el diseño del original, no tiene que planificar la función del balcón. Hay un poco de ocio. Alrededor de esta área, la función de ocio, la mesa de té de ratán, etc. son similares a las del interior. La diferencia es que la sala de estar tiene una pared de fondo de TV, mientras que el exterior es más ancho. ver. Sin embargo, el formato de habitación del apartamento más antiguo generalmente no es razonable, por lo que es difícil exprimir una parte del espacio limitado. Una vez que se construye la pared del balcón y luego se mide a una escala adecuada, no es difícil hacer un estudio al aire libre.

La temperatura del balcón es generalmente más alta que la temperatura interior, por lo que es necesario prestar atención a la ventilación y al acondicionamiento de la temperatura del balcón para evitar la deformación y agrietamiento de los muebles del bistró exterior causados por la alta temperatura en verano.

Para más muebles de bistro al aire libre, consulte por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com

Related Products