Inicio > Knowledge > Contenido
Los muebles de exterior se están desarrollando rápidamente.
- Jun 28, 2018 -

5.jpg


En los últimos años, los muebles de exterior de China se han desarrollado rápidamente y tienen un futuro brillante. En el ámbito internacional, China se ha convertido en un importante productor de muebles para exteriores y se ha convertido en la "fuerza principal" de la industria de muebles para exteriores.

Hay cuatro razones principales para esto:

Primero, el concepto de moda: a medida que las condiciones de vida materiales de las personas continúan mejorando, gastar dinero para comprar alimentos saludables se convierte en ocio al aire libre y en una nueva moda, en el vasto espacio al aire libre, el espíritu y el físico de las personas pueden ser una doble cosecha, este concepto de ideas Desarrollo creciente.

En segundo lugar, el concepto de tiempo: el sistema de China se centra cada vez más en las vacaciones y el descanso físico y mental, el tiempo de vacaciones prolongado y la vida al aire libre adecuada para la gente sentó las bases.

En tercer lugar, las condiciones económicas: además de algunas personas que primero se hicieron ricas, después de la implementación de la planificación familiar, las familias de la gente común, además de los gastos de la vida deben tener los ahorros restantes, muchas personas ya han comenzado a invertir en actividades al aire libre y salud. y los deportes.

Cuarto, el concepto de espacio: la aceleración de la urbanización en China y la transformación de proyectos de construcción a gran escala en paisajes y tipos funcionales, y el uso del turismo, la recreación y el entretenimiento como los principales lugares públicos de ocio y las principales áreas residenciales y proyectos de villas. Han iniciado una gran cantidad de hoteles, gimnasios, edificios de oficinas, centros comerciales, jardines, piscinas, playas, parques, campos de golf, canchas de tenis, cafés, cafés, lugares de entretenimiento y entretenimiento de alta gama, casas privadas, instalaciones de ocio para empresas. e instituciones, etc. Hay una fuerte demanda de muebles. También aumenta considerablemente la gama de deportes de ocio al aire libre.


Para obtener más información sobre muebles de exterior, visite http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products