Inicio > Knowledge > Contenido
Consejos de mantenimiento de muebles al aire libre
- Jul 17, 2018 -

OM114.jpg

Limpiar

Al limpiar y mantener muebles de exterior, asegúrese de verificar que los trapos usados estén limpios. Después de limpiar o limpiar el polvo, asegúrese de voltearlo o reemplazarlo con un paño limpio. No sea perezoso y use repetidamente el lado sucio, lo que solo hará que la suciedad se frote repetidamente en la superficie de los muebles de exterior, pero dañará la superficie brillante de los muebles de exterior.

Selección de agentes de atención.

Para mantener el brillo original de los muebles de exterior, actualmente hay dos productos para el cuidado de muebles de exterior, como la cera en aerosol para el cuidado de muebles de exterior y el agente de limpieza y mantenimiento. El primero es principalmente para muebles de exterior hechos de diversos materiales como madera, poliéster, pintura, láminas de caucho ignífugas, y tiene dos fragancias frescas diferentes de jazmín y limón. Este último es adecuado para muebles de exterior de diversos materiales, como madera, vidrio, madera sintética o tablero de melamina, especialmente para muebles de exterior con materiales mixtos. Por lo tanto, si puede usar un producto para el cuidado de la piel que combine limpieza y cuidado, puede ahorrar mucho tiempo valioso.

Antes de usar la cera y el agente de limpieza y mantenimiento, es mejor agitarlo primero, luego sujetar el aerosol directamente en un ángulo de 45 grados, para que el componente líquido en el tanque se pueda liberar completamente sin perder presión. Luego rocíe suavemente un trapo seco a una distancia de unos 15 cm, para que pueda limpiar los muebles de exterior, lo que puede ser una muy buena limpieza y mantenimiento. Además, después de usar el trapo, recuerda lavar y secar.

Para más muebles al aire libre, compruebe por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com

Related Products