Inicio > Knowledge > Contenido
Muebles al aire libre necesita cuidado y mantenimiento
- Jul 02, 2018 -


34-1.jpg


Muebles al aire libre, como su nombre lo indica, se colocaron al aire libre, pero también es necesario el cuidado y mantenimiento si usted espera utilizar durante mucho tiempo. Originalmente, su vida útil era muy largo. Sin embargo, si usted no se preocupa por él, conducirá a una vida de servicio más corta y algunos incluso sólo usando durante días. Como siempre se expone al aire libre durante mucho tiempo, el viento, el sol y la lluvia son más probable ser afectado por la humedad y grietas de muebles de interior. Por lo tanto, es especialmente importante contar con métodos adecuados de uso y mantenimiento si usted espera sus muebles al aire libre para vivir más y más bonito.

 

Serie de mesa y silla al aire libre 一、

1. por favor colóquelo sobre un suelo estable o en la hierba para que no se incline;

2. para el uso del tiempo largo, las partes del tornillo Aflojar con el tiempo, por favor preste atención al apriete;

3. cuando se utiliza al aire libre, evite la exposición al sol. Si no se utiliza durante mucho tiempo, por favor, cubrir con muebles de cubierta o tapa. De lo contrario, se acelerará la pintura superficial o envejecimiento. Si se requiere mantenimiento, la empresa puede utilizar el aceite protector de muebles de madera especiales según el método especificado. Matorral y borrón de transferencia, se recomienda hacer mantenimiento cada 3-6 meses.

4. hierro aluminio marco y rota mesa y silla serie productos de ocio son hermoso, de moda, fácil de mantener y puede ser utilizado al aire libre durante mucho tiempo; es la mejor opción para utilizar material de vid resistente a los UV.

5. en general, la superficie es tratada con polvo de alta temperatura para formar una capa protectora. Durante la manipulación y movimiento, por favor tómalo con cuidado para evitar el golpe de romper o dañar la capa protectora.

6. tenga en cuenta que objetos punzantes, colillas, etc. se romperá la rota.

Serie de paraguas 二、Outdoor

1. sombra serie productos están respaldados en su mayoría por tubería de hierro y aluminio. Es relativamente grande. Por favor tenga cuidado durante la instalación y evitar daños por golpes o excesiva fuerza local.

2. esta serie de productos está diseñada para uso al aire libre de la sombra y de ocio. No se utiliza para albergar contra el viento y la lluvia, por lo que deben evitarse cuando hay vientos fuertes y lluvias. Si hay un agua de bolsillo en el paño superior, retire a tiempo para evitar dañar el marco durante mucho tiempo. Cuando el viento es fuerte, por favor quite la lona y madera paraguas para garantizar la seguridad.

Serie base de paraguas 三、

1. Asegúrese de que todas las partes están firmemente instaladas;

2. por favor, agarre para evitar resbalones durante la manipulación o movimiento;

3. más pesados elementos, tenga cuidado manejar con cuidado para evitar daños en el césped del suelo;

4. Preste atención al peso de la sombrilla y el paraguas. La base del paraguas de la sombrilla independiente debe ser por lo menos 20KG. La base de paraguas más ligera se coloca generalmente debajo de la mesa y silla.


Para más muebles al aire libre, compruebe por favorhttp://www.chinaoutsidefurniture.com 


Related Products