Inicio > Knowledge > Contenido
Muebles del Patio al aire libre en la vida
- Jul 02, 2018 -

36-7.jpg


Para muebles de patio al aire libre para dar el juego completo al rol de ocio y encarnar la idea de volver a la naturaleza, también debemos prestar atención a los sentimientos de las personas en pantalla. Deberíamos usar optimizada, arco, hojas y flores como el tema para dar a la gente el más cercano a la naturaleza. La sensación de comodidad, dejar que el cuerpo y la mente lograr un ajuste perfecto.

La clave para muebles de patio al aire libre es para soportar la prueba del tiempo, así que en comparación con los muebles de patio al aire libre de madera que necesita un mantenimiento regular, el material del metal es más durable, especialmente después del material de la aleación tratada resistente al agua, no sólo no es fácil a moho, pero también fuerte y durable. Aunque el bambú y el ratán muebles de patio al aire libre de calidad son hermoso y bien emparejado con ambiente al aire libre, es costoso y difícil de manejar. Por lo tanto, debemos elegir buena calidad y un trato especial. Hay un tipo de material de la rota en el mercado - rota del PE, que es relativamente barato. Y fácil de limpiar, más conveniente para el uso al aire libre.

El material utilizado para los muebles de patio al aire libre es fibra plástica, que es muy similar a los muebles de rattan natural. Sin embargo, este material no tiene miedo del viento, lluvia y sol, y también puede resistir UV. Así, los muebles de patio al aire libre son la mejor opción para muchos muchos mejores hoteles y casas de lujo.


Para los muebles de patio al aire libre más, los pls comprueban en elhttp://www.chinaoutsidefurniture.com 


Related Products