Inicio > Knowledge > Contenido
El mobiliario exterior debe prestar atención al impacto del clima.
- Jul 07, 2018 -

25-1.jpg

Hay muchos tipos de muebles para exteriores, como muebles de ratán, muebles de madera, muebles de aluminio fundido, muebles de madera sintética, etc. Aunque hay muchos tipos de muebles para exteriores, la elección de muebles para exteriores está estrechamente relacionada con el clima local, por lo que debería Preste atención al clima local.

Las condiciones climáticas que se deben tener en cuenta, como si llueve con frecuencia, si es muy húmedo, durante cuánto tiempo brilla el sol, durante cuánto tiempo la temperatura es todo el año, etc. Si llueve con frecuencia, no es bueno para el ratán en el exterior de los muebles, ya que el mimbre es fácil de moldear y afecta la vida útil. Si el sol es muy fuerte y el lugar está seco durante todo el año, los muebles exteriores que la madera estallará fácilmente debido al secado y la exposición; Si se trata de muebles de aluminio, la temperatura aumentará debido al tostado del sol, no se sentirá cómodo al sentarse.

En general, no importa qué tipo de muebles de exterior, algunas condiciones climáticas adversas deben ser bloqueadas o trasladadas a un lugar protegido para evitar un período de tiempo, pero la mejor manera aún es que sus muebles de exterior estén apoyados con una sombrilla, por lo que no debe t tiene que preocuparse por el impacto de la lluvia y la exposición al sol.

Para más muebles de exterior, compruebe por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products