Inicio > Knowledge > Contenido
Prestar atención a los materiales en la compra de muebles al aire libre
- Jul 05, 2018 -

28.jpg


No es una cosa fácil la hora de elegir muebles de exterior, además del estilo, pero también prestar especial atención a su material. Muebles al aire libre que se exponen para el bautismo de la tormenta todos los días año tras año, al mismo tiempo, deben ser fácil de mantance.

Por lo tanto, a diferencia de los muebles de interior, muebles al aire libre debe ser considerar que necesidad inevitable a viento y sol cuando se colocan al aire libre durante mucho tiempo, por lo que es necesario hacer una buena preparación mental para los muebles al aire libre con cierta deformación y descoloramiento. Es mejor utilizar madera con alto contenido de aceite para muebles de madera al aire libre. Mayoría de las maderas generalmente uso abeto y pino, teca, etcetera.; mientras que los muebles que empalma tienen la belleza natural de la belleza estructural y pastoral, pero la artesanía es buena. La elección de los muebles al aire libre del metal debe ser de aluminio con pintura e impermeable; Si usted elige los muebles al aire libre de bambú, es mejor decidir sobre el uso específico.

Además, hay una muebles al aire libre de la rota plástica, que no sólo es más barato que la rota natural, sino que también ahorra el problema de mantenimiento. En general, muebles al aire libre plegable es más flexible y no ocupa espacio, lo que es la primera opción para las familias modernas. Para los muebles al aire libre colocado en el balcón, es mejor elegir pequeño y exquisito para evitar que el espacio de balcón lleno de gente.

En la vida cotidiana, muebles al aire libre a menudo es limpiado y mantenido para mantenerlos brillantes. Sin embargo, algunos métodos de limpieza y mantenimiento incorrectos, aunque temporalmente muebles al aire libre limpio, realmente causan daño potencial a los muebles, como el uso de tiempo aumenta, muebles al aire libre se convertirá en irreparable.

Tema más muebles al aire libre, los pls comprueban en elhttp://www.chinaoutsidefurniture.com 


Related Products