Inicio > Knowledge > Contenido
Compra de puntas de muebles de ratán.
- Jul 05, 2018 -

29-1.jpg

Los muebles de ratán son elegantes, bonitos, de textura, sencillos y naturales. Muchas personas pondrán muebles de ratán en lugares de ocio como la terraza, la sala de recreo o el patio trasero, etc. ¿A qué debe prestar atención al elegir los muebles de ratán?

Primero, aclarar la fuente del material de ratán. Los materiales utilizados en los muebles de ratán son muy particulares. La mayoría de los materiales de ratán provienen de países del sudeste asiático, como Indonesia y Malasia. Estas ratán son fuertes y tienen el mismo grosor.

En segundo lugar, observar el material de ratán. El mimbre de los muebles de ratán es exquisito, y la calidad del mimbre determina la calidad de los muebles de ratán. Se recomienda que compruebe la vista de "color" cuando compre los muebles de ratán. La calidad del ratán viejo es fuerte y flexible. La apariencia luce uniforme al principio y al final. El ratán grueso tiene un color uniforme y no tiene manchas negras. Está lleno de ausencia de grietas y tiene buen soporte de presión, elasticidad total y ramificación continua. Las arrugas en la superficie de la madera de ratán pueden procesarse con ratán nuevo y joven, que tiene una tenacidad baja y una resistencia baja, y es fácil de romper y corroer. Como los muebles de ratán son básicamente tejidos a mano, es necesario verificar cuidadosamente si el ratán está tejido uniformemente durante el proceso de selección, si la interfaz de ratán está densamente conectada y si el color de la pintura es uniforme o no.

En tercer lugar, comprobar la apariencia de los muebles de ratán. Cuando compre, mire cuidadosamente el color de la superficie de los muebles para ver si hay manchas o insectos en la superficie. Si hay más rastros de manchas e insectos, tenga cuidado al comprar.

En cuarto lugar, mira la estabilidad del marco. Sujete el borde de los muebles de ratán con ambas manos y agítelo suavemente para sentir que el marco es estable. Compruebe cuidadosamente si las juntas están bien conectadas. Alternativamente, limpie la superficie de los muebles con la palma de la mano y vea si la superficie es lisa. Todos estos afectan la comodidad de los muebles de ratán.

En quinto lugar, es mejor sentarse y experimentarlo. Experiméntelo usted mismo en una silla de mimbre u otro mueble y sienta si el nivel de comodidad cumple con sus requisitos y si habrá un ruido fuerte.

Para más muebles de ratán, consulte por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products