Inicio > Knowledge > Contenido
Cognición de ratán
- May 30, 2018 -

Cognición de ratán:

Los muebles de ratán se refieren a un producto similar o en lugar de muebles de ratán reales de fhw.

Los muebles de ratán de imitación también se pueden dividir en: muebles de ratán de plástico, muebles de ratán de algas marinas, muebles de ratán, muebles de ratán sinlege, etc.


El material de muebles de ratán común es PE ratán y PVC ratán, PE es polietileno, PVC es cloruro de polivinilo, y ambos son polímeros polímeros. Los productos comunes de muebles de ratán para exteriores se basan en muebles de ratán PE. 91g58rDlUhL._SY355_.jpg

El ratán PE resistente de alto grado, en comparación con el ratán natural, tiene una superficie lisa y delicada, lisa, con alta resistencia, buena flexibilidad, duradera, impermeable, protector solar, anti-moho, anti-ácaros, higiénico, fácil de limpiar y así en.

Muebles de ratán PE, imitación artificial, síntesis de ratán natural, muebles de ratán con su flexibilidad única, plasticidad, junto con el moderno proceso de embellecimiento, el producto de líneas suaves y duras, moderadas, suaves y cómodas. Estilo innovador, considerar plenamente la comodidad ergonómica.

Ratán PE: los muebles de ratán se pueden limpiar con un cepillo, un trapo o una aspiradora. Debe evitar colisiones y arañazos en objetos de bordes duros. También puede prevenir la humedad, el envejecimiento, los insectos y la radiación infrarroja. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el mantenimiento.

Related Products