Inicio > Knowledge > Contenido
Muebles de la rota son la principal opción de muebles del hotel y restaurante alta gama mesas y sillas
- Sep 15, 2018 -

205.jpg



En primer lugar, transpirable comodidad, aplicabilidad fuerte.

Los muebles de la rota son cálido en invierno y fresco en verano, con buena permeabilidad del aire, durable y ligera, fácil de mover y asequible. También puede poner un cojín o almohadón para los muebles de la rota, ponga para arriba en el verano, sentarse directamente en los muebles de la vid y ponerlo en el invierno. La alfombra está sucia y es especialmente conveniente limpiar. Por otra parte, la rota tiene una variedad de colores y se puede combinar con varios estilos de decoración. Por lo tanto, los restaurantes más mediados de-a-high-end ahora están adoptando muebles de la rota.

Segundo, ligero y cómodo, en el grado.

La elección general de los muebles del hotel está a pocos, muebles de madera maciza, muebles de tela y muebles de la rota. Muebles de madera maciza son engorroso e incómodo para moverse y se siente dura y fría en invierno, y no es transpirable. Es fácil sentirse cansado al sentarse. Si el cojín del asiento se coloca en él, el cojín de madera sólido puede deslizar fácilmente en el suelo. Muebles en lugares públicos se mueve hacia adelante y hacia atrás cada día. Y muebles de tela, no puede ser exclusivo, es un problema. Sillas de restorán, utilizado con frecuencia, por lo que es fácil de ensuciar, pero cada vez lavado, necesitará mover el asiento entero, y después de la limpieza más veces, será fácilmente llegan a una edad y afectan la calidad del restaurante. Muebles de cuero son demasiado costoso ser utilizado en restaurantes, y el mantenimiento de muebles de cuero es particularmente problemático. Muebles de cuero no son conveniente para el uso público.

En tercer lugar, el material es ambientalmente amistoso y conveniente para el uso al aire libre.

Muebles de la rota son sin duda la mejor opción. La familia Fuji tiene dos materiales: Viña real y rota. La vid real se compone de rota que crece en las montañas. Las vides son importadas de Indonesia. Muchos restaurantes chinos utilizan muebles de ratán real. Vid de imitación es un plástico PV vid, color y textura como la vid, pero pertenece al material del PE. Muchos restaurantes al aire libre, restaurantes occidentales y cafés utilizan muebles de la rota.


Para los muebles de la rota más, por favor compruebehttp://www.chinaoutsidefurniture.com 

Related Products