Inicio > Conocimiento > Contenido
Muebles de ratán que la fuerza más fuerte
- Jan 26, 2018 -

La razón por la que la mayoría de las personas piensa que es la tecnología avanzada del sur, producida por las bellas artes. De hecho, la razón más importante es la gestión de la empresa y la calidad de los trabajadores. Para el proceso, especialmente la industria del mueble es lo mismo entre el Norte y el Sur. Sin embargo, debido a la delicadeza única, los sureños trabajan arriba para ser mejores que los fabricantes del norte.

Sin embargo, con el refinamiento gradual de las necesidades totales de los fabricantes de muebles del norte, especialmente los fabricantes de muebles de ratán de gama alta, especialmente nuestros muebles de ratán Zibo Yunfeng intensifican gradualmente los requisitos de producción de muebles más finos.

Por ejemplo, en la fabricación de mobiliario de mimbre de silla de ratán pintar todo en el taller libre de polvo para operar y la elección de ratán también es la misma con el largo del sur y decididamente no tienen ratán de suelo intrauterino. El ratán nativo nativo, todos de Indonesia, usa tantos trabajadores sureños como sea posible para los requisitos de los trabajadores y utiliza excelentes trabajadores locales. Entrenamiento previo al trabajo y mano de obra fina hecha desde la fuente para verificar.


Related Products