Inicio > Knowledge > Contenido
Selección de muebles de exterior con materiales duraderos.
- Jul 02, 2018 -

40.jpg


Con la mejora continua de la calidad de vida de las personas modernas, varios muebles de exterior, como sillones y sillas reclinables, son cada vez más populares entre los consumidores. Al comprar muebles de exterior, debemos prestar atención a la elección de los materiales. Se puede decir que el material utilizado determina la practicidad y la durabilidad de los muebles de exterior.

En el mercado de muebles para exteriores, los productos metálicos, como las aleaciones de aluminio, son los productos más vendidos. En comparación con los muebles de hierro, tienen la ventaja de que no se oxidan fácilmente y son duraderos, y no tienen que gastar tanto en productos caros como en productos de acero inoxidable. No solo es simple y hermoso, el mantenimiento es también muy simple.

Los muebles de exterior de estilo ratán siempre han sido muy populares entre los consumidores. En los últimos años, una tendencia de desarrollo ha sido utilizar menos vides de madera, porque la durabilidad de las vides de madera es pobre y es fácil exponerse al sol, la lluvia y los insectos. Es frágil y dañado en dos años, con poca durabilidad y rendimiento de bajo costo. Las populares mesas y sillas de ocio al aire libre de ratán están hechas principalmente de ratán verde tipo vid, que no es tóxico e inofensivo, y tiene más colores para elegir.

También hay muchas familias que prefieren los muebles de madera para exteriores porque son más de calidad. En general, los muebles de exterior de madera de teca son relativamente de alta calidad, y el precio también es el más caro, mientras que la madera de cerezo rojo, la madera de fresno, etc. son los muebles de madera más comunes para exteriores. Los muebles de exterior de madera maciza generalmente no están pintados, pero intente mantener la textura natural de la piel del material de madera; porque después de pintar, la superficie de la pintura es fácil de levantar y cambiar debido al envejecimiento y otros problemas, lo que resulta en la necesidad de volver a pintar todos los años; esto no es duradero. Los muebles para exteriores no solo son económicos, sino también muy difíciles de cuidar.


Para más artículos sobre muebles de exterior, consulte por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com


Related Products