Inicio > Knowledge > Contenido
Siete consejos de mantenimiento de muebles de mimbre
- Jul 04, 2018 -

17-1.jpg

Muebles de mimbre se ve fresca y elegante, las líneas son suaves y naturales, y da un tipo de pastoral terroso visualmente, que hace que la gente siente cerca de la naturaleza. Y el material de los muebles de mimbre es el material natural verde y puro. ¿Cómo los muebles de mimbre mantenimiento?

Primero, la humedad y la deformación

Muebles de mimbre se necesita contener una cierta cantidad de agua, pero también deben ser protegido de la humedad. Si el ruido de muebles de la rota absorbe la humedad excesiva, se convertirá en suave, la estructura es suelta y el avión está cayendo. Por lo tanto, los muebles de la rota deben colocarse en un lugar fresco y seco. El lugar, si se ha humedecido, tenga cuidado de no poner su forma trenzada fuera de forma, ponerla en un lugar fresco y ventilado para dejar que se seque naturalmente, y se encogerá a su tamaño original.

Segundo, cómo quitar el polvo y las

La limpieza de muebles de mimbre no es difícil, y puede ser cultivado lentamente. Si es polvo, se puede cepillar de dentro y fuera de la malla tejida con un cepillo suave. Si es muy pesado, utilizar aceite vegetal, jabón, etc. como un agente de limpieza para limpiar suavemente. Por último, limpie con un trapo limpio. Si se trata de muebles de mimbre blanco, finalmente aplicar un poco de vinagre blanco para neutralizar el detergente para evitar la decoloración de los muebles de la rota. Además, puede también utilizar un cepillo para aplicar un poco de bicarbonato de sodio para cepillar suavemente los muebles de la rota y también con eficacia quitar la suciedad tenaz de los muebles de la rota.

En tercer lugar, hábilmente utilizar agua salada

Si los muebles de mimbre se utilizan durante demasiado tiempo y no hay ninguna limpieza, habrá algunas incrustaciones. En este caso, es mejor utilizar una luz agua salada para fregar. El uso de luz agua salada para limpiar los muebles de la rota puede no sólo descontaminar, sino también mantener la rota flexible. Flexible.

En cuarto lugar, insectos protección

Si los muebles de mimbre no es fácilmente protegidos de insectos, se debe tratar con insectos. Insecticidas pueden ser empapados con lejía de 1 a 3%. También se puede rociar con un fénix de repelente de mosquito que está disponible en el mercado o con agua hervida hirviendo. Después del tratamiento, naturalmente secadas al aire en un lugar fresco y ventilado, y luego una capa de barniz es aplicada a la superficie de los muebles de la rota y repite cada dos a tres años para asegurar que los muebles de mimbre no es amenazado por los insectos.

Cinco suelta manejo

Una vez que los muebles de mimbre se ha encontrado para ser suelto, debe ser tratado inmediatamente. Inmediatamente atar el área flojo y deje que las piezas sueltas caer hacia atrás en el tiempo. De lo contrario, se afloje y caen en otros lugares. Si desechar los muebles, lo mejor es después de la nueva Unión. Volver a pintar una capa de barniz en la ligadura para ayudar a fortalecer el amarre.

Seis, tratamiento de la depresión

Después de los muebles de mimbre se ha utilizado durante mucho tiempo, el cojín del asiento y la parte de respaldo fácilmente están empotrados. En este caso, la parte cóncava puede ser empapada en agua, debe ser remojada en agua, secada al sol, recuerda no exponer al sol por mucho tiempo, una vez restaurado, se debe inmediatamente poner para arriba y colocado en un lugar fresco y ventilado para dejar que se seque naturalmente. Durante un período de tiempo, usar inmediatamente después de que no ha sido restaurado y luego aplicar barniz a ambos lados de la restaurado interior y exterior.

Siete, para evitar el calor excesivo secado

Muebles de mimbre deben colocarse en la calefacción, chimeneas y estufas la próxima vez. Colocación en el lugar anterior por un largo tiempo hará que el material de los muebles de la rota se vuelva seco, quebradizo, pierde elasticidad y flexibilidad y fácilmente arrugas y rompa. Al mismo tiempo, evitar la exposición al sol a largo plazo después de la limpieza. Debe colocarse en un lugar fresco y ventilado para permitir que aire seco. Además, el secador de pelo que sólo se ha utilizado el hierro no se debe colocar directamente sobre la parte superior, de lo contrario se puede decolorarse parcialmente según los muebles de mimbre, que afectan a la apariencia.

Más información los pls comprueban en elhttp://www.chinaoutsidefurniture.com 

Related Products