Inicio > Knowledge > Contenido
Algunas cosas a tener en cuenta al personalizar muebles de exterior
- Jul 02, 2018 -

25-1.jpg


Muebles de exterior también se ha convertido en costumbre popular. Los bancos de chalet, mesas de bar, sillas de bar, columpios de hamacas, mesas de sofá y marcas de muebles para exteriores pueden diseñarse para espacios exteriores y muebles a medida según el tamaño, la orientación y la eficiencia.

Por supuesto, la personalización de los muebles de exterior no se limita a la fabricación de muebles. Muchas marcas de muebles ofrecen a los consumidores muebles de exterior a través de la consideración de cuestiones como el espacio y la proporción, la orientación y la eficiencia. Recomendaciones de estilo, tamaño y textura.

De hecho, los materiales, procesos y tratamientos anticorrosión son problemas que no pueden ignorarse. Los muebles de exterior generalmente se seleccionan de madera de pino como sustrato, madera y superficie de estructura de madera carbonizada, buena carga, asequible, pero más fácil de agrietamiento por deformación; y madera carbonizada homogénea después del tratamiento térmico a alta temperatura, lo que reduce la absorción de humedad de la madera, la estabilidad Es alta en resistencia a la corrosión y es difícil de deformar y agrietar, pero su rendimiento de carga es débil y el precio es alto.

Los usuarios eligen los materiales adecuados según sus propias condiciones. El mobiliario de exterior persigue la ecología natural y original. El modelado suele ser rudo y primitivo. Por lo tanto, el proceso de producción de formas, arcos y esquinas de muebles se convierte en el estándar para su refinamiento. Si los muebles de exterior desean tener un "físico fuerte" y "resistir el viento y la lluvia", debe aplicarse un tratamiento anticorrosión y repelente de insectos.


Más información sobre la personalización de muebles de exterior, consulte en http://www.chinaoutdoorfurnture.com


Related Products