Inicio > Knowledge > Contenido
Tratamiento superficial de muebles de exterior
- Jul 02, 2018 -

6.jpg


Con el desarrollo de la tecnología de revestimiento, la protección del medio ambiente se ha convertido gradualmente en un tema candente en la producción de revestimiento y el tratamiento de la superficie de los muebles. El mobiliario ambiental también se ha convertido en una nueva tendencia en la industria del mueble. En general, los muebles de protección ambiental se refieren a muebles que no liberan gases nocivos ni sustancias nocivas, no contienen metales pesados, especialmente plomo y cromo, y consumen poca energía. Para los muebles de ocio al aire libre, no consume energía, por lo que son los dos primeros elementos más importantes de la protección del medio ambiente. Y si liberar sustancias nocivas está relacionado con el material de los muebles y el proceso de pulverización de la superficie; contiene o no metales pesados, lo que, por supuesto, está relacionado con la pintura que se aplica al tratamiento de la superficie de los muebles.

El material de los muebles no es más que aleación, madera o plástico. Debido a su pobre resistencia a la corrosión ambiental, la aleación debe ser tratada superficialmente antes de la prueba. Si se trata de una aleación de aluminio, se requieren pasivación y tratamiento por aspersión; Si es una aleación ferrosa, también es necesario eliminar el aceite o la capa de óxido y luego rociarla. En este proceso, debido a que diferentes compañías usan métodos diferentes, la superficie del metal puede estar contaminada con metal pesado, cromo y plomo. El cromo y el plomo son los metales pesados más peligrosos que afectan la salud humana. En el comercio de exportación, estos dos artículos son a menudo la razón para el retiro de juguetes y muebles en China, ya que pueden poner en peligro la salud y la seguridad de los niños.

La pulverización de superficies metálicas utiliza pintura antes de la aparición de pinturas sólidas y al agua, ya que la pintura contiene compuestos orgánicos volátiles como el formaldehído, que causa una gran contaminación ambiental y daña mucho a los trabajadores y al entorno durante la producción. Por lo tanto, después de la aparición de un recubrimiento sólido, es decir, un recubrimiento en polvo, la pintura se convirtió lentamente en la segunda opción para la pulverización. Las partes metálicas de muchos muebles de exterior ahora se rocían con recubrimientos de resina de poliéster sólido, es decir, recubrimientos de PE. PE es sinónimo de resinas de poliéster.

Otro tipo de pintura es una pintura a base de agua. Su solvente es el agua, por lo que es más verde que la pintura. Debido a que este tipo de pintura se usa generalmente para pulverizar electrodomésticos, tiene poco que ver con los muebles de exterior, por lo que no tengo mucho que decir aquí.

Gran parte de la estructura principal de los muebles de exterior es de aleación de aluminio, por lo que es inevitable que haya problemas ambientales. Ahora, muchos rociadores de muebles para exteriores se rocían con PE, por lo que no se libera materia orgánica. Pero no todos los fabricantes utilizan el mismo proceso, así que tenga cuidado al elegir.

El hogar exterior de metal común tiene sombrillas de aleación de aluminio, mesas y sillas plegables de aleación de aluminio, mesas y sillas de aluminio y sillones de aleación de aluminio. Muchas de las estructuras principales de las mesas y sillas de ratán están hechas de aleaciones de aluminio; Las sillas de hierro son parques y así sucesivamente.


Para más muebles al aire libre, compruebe por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com

Related Products