Inicio > Knowledge > Contenido
Los beneficios de los muebles de jardín
- Jun 19, 2018 -

Los beneficios de los muebles de jardín


1, para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes consumidores de muebles de jardín. En el modelo tradicional de marketing, empresas de muebles tienden a seguir la tendencia actual de los muebles para los muebles de producción R&D basada en la simple investigación de mercado. Sin embargo, los muebles producidos por este modelo no se ajustan a los requisitos. Esto significa que el estilo no puede satisfacer preferencias personales. Marketing personalizado divide el mercado en individuos y diseños de muebles de jardín según las necesidades individuales. Los consumidores son uno de los diseñadores de muebles de jardín. Según preferencias personales pueden hacerse algunos requisitos específicos, tales como de entonado de colores, las especificaciones personalizadas y así sucesivamente.

2, reducir la acumulación de inventario. En el modelo tradicional de marketing, empresas de muebles reducen el costo de los productos a través de la producción a gran escala en la búsqueda de maximización de ganancias. Una vez que el mercado encuentra con un choque leve, tal producción a gran escala de muebles de jardín inevitablemente resultará en ventas invendibles o una acumulación de recursos, lo que resulta en desperdicio de recursos. Y marketing personalizado se basa en órdenes de consumo, casi sin inventario y ha acelerado el flujo de efectivo.

3, reducir los costos de marketing. En el modelo tradicional de marketing, empresas de muebles tienden a impulsar las ventas a través de publicidad y construcción de promociones de la tienda para ocupar el mercado, que es costoso. Como los muebles del jardín están confiable y el precio es razonable, los muebles personalizados se pueden vender sin problemas. En el marketing personalizado, fabricantes directamente reducen ventas de los consumidores y reducen los gastos.


4, ayuda a acelerar el desarrollo de productos. Bajo el modelo tradicional de marketing, diseñadores de muchas empresas de muebles son a puerta cerrada, pero sólo llevan a cabo desarrollo de producto basado en estudios de mercado simple. El diseño de muebles de jardín tiene grandes limitaciones y es difícil satisfacer la demanda pública. En el marketing personalizado, diseñadores tienen muchas oportunidades para comunicarse con los consumidores cara a cara, es fácil conocer los requerimientos de los consumidores y entonces pueden desarrollar productos que son cerca de las necesidades de los consumidores.

Aquí se introducen los beneficios personalizado de muebles de jardín. Amigos que les gusta personalizar muebles de jardín pueden prestar más atención ahttp://www.chinaoutsidefurniture.com.


Related Products