Inicio > Knowledge > Contenido
Las características de muebles al aire libre de madera carbonizado
- Jul 17, 2018 -

OM101.jpg

1. pura natural, puro verde, ninguna contaminación

La madera está en proceso de ser desechado, (mobiliario exterior) toques sólo con vapor de agua y aire caliente, no añade a ningún agente químico y se adhiere a la esencia natural de la madera.

2. purificar el aire

Madera carbonizada parece un buen significado. Después de que la madera está seca y acabada, tiene algunas funciones especiales de carbono. Puede absorber las impurezas en el aire y tiene el efecto de filtrado de aire para mejorar el ambiente de la respiración de todo el mundo.

3. excelente estabilidad ambiental

En el proceso de carbonización de alta temperatura de la madera, se reorganizan los factores hidrofílicos dentro de la madera, que reduce el punto de equilibrio higroscópico de la madera. Comúnmente se llama "wet line" y simplemente no es afectado por el entorno. Se sabe para ser conveniente para diversos productos de madera.

4. fuerte contra la corrosión

En el proceso de carbonización, algunos de los hongos y todos los insectos dentro de la madera se matan en el aire de alta temperatura. Junto con la madera a altas temperaturas, la distribución interna de nutrientes es desorganizada y violentamente químicamente cambiada y degradada. O reorganización, (muebles de exterior) pueden causar hongos sobreviven a morir por la pérdida de nutrientes vital. Es decir, la madera no se ser moho después de carbonización.

5. el color de la madera es rico y se cambia el color único del árbol solo.

En el proceso de carbonización, la madera se calienta uniformemente en la superficie de la madera. Bajo el efecto de la temperatura alta, la madera tiene un cambio del color físico. El color de madera puede compararse con algunas maderas tropicales y valiosa. .

6. simple acabado y protección

La capa superficial de madera carbonizado está libre de componentes grasos como la resina y se pinta simplemente. No hay ningún inconveniente de aspecto al levantar. Para que el dispositivo y la protección son sencillos y simples

Para los muebles al aire libre más, los pls comprueban en elhttp://www.chinaoutsidefurniture.com 

Related Products