Inicio > Knowledge > Contenido
El impacto de las materias primas en muebles de exterior.
- Jul 03, 2018 -

polywood.jpg


Los muebles de exterior personalizados se han convertido en una tendencia popular y personalizada en el mercado. Es diferente de la línea de ensamblaje en los supermercados de materiales de construcción y algunas marcas de muebles para exteriores. Debido a que está hecho, es el tamaño, tamaño, material, existen grandes diferencias en el proceso y el tratamiento anticorrosión. Al elegir muebles de exterior personalizados, ¿qué se debe verificar estrictamente? N cree que el tratamiento de materiales, procesos y anticorrosión son tres problemas principales que no pueden ignorarse.

Entre ellos, la calidad de las materias primas tiene el mayor impacto en el precio final de los muebles. Los muebles de exterior generalmente están hechos de madera de pino. La estructura de la madera anticorrosiva y la madera carbonatada de la superficie es firme, la capacidad de carga es buena, el precio es moderado, pero es fácil de deformar y rajar. La madera carbonizada homogeneizada se trata térmicamente a alta temperatura, lo que reduce la higroscopicidad y estabilidad de la madera. Alta, buena resistencia a la corrosión, no es fácil de deformar y rajar, pero el rendimiento del soporte de carga se debilita y el precio también es alto.

Con estos sentidos comunes básicos, los expertos recomiendan elegir los materiales correctos de acuerdo con su propia situación, y no dejar que los fabricantes los elijan a voluntad; los muebles de exterior persiguen la naturaleza y la ecología original, la forma suele ser áspera y primitiva, y los patrones o esculturas que se usan comúnmente en los muebles de interiores son raros. Aparecer.

En este momento, el proceso de fabricación de la forma, curvatura y esquina de los muebles se convierte en el estándar de su exquisitez. Por lo tanto, esto no puede ser ignorado. Inseparable del viento y el sol es el destino de los muebles de exterior, si sus muebles quieren ser duraderos y hermosos, el control de plagas y anticorrosión debe hacerse bien, de lo contrario será inútil.

Para más muebles al aire libre, compruebe por favor en http://www.chinaoutsidefurniture.com

Related Products