Inicio > Knowledge > Contenido
El mantenimiento de jardineras de mimbre al aire libre
- Jun 21, 2018 -

Maceteros de mimbre al aire libre hacen con rota del PE de alta calidad aluminio tejido, después de un período de tiempo, los plantadores de mimbre al aire libre acumulan polvo. Se puede mantener a las macetas de mimbre al aire libre hermoso look si utiliza el método de limpieza correcto.

1, se puede limpiar con paño húmedo. Si el polvo en la rota de la raja, es difícil de limpiar, puede usar una brocha o una aspiradora para limpiarlo. No utilice agua para limpiar la cesta del conjunto verde de la hoja, por lo que va a perder su elasticidad y brillo. Además, después de usar el paño mojado, recuerde usar un trapo de cocina seco para secar.

2, los siguientes puntos necesitan ser notado por los amigos en el balcón. La luz del sol recto hará que los plantadores de mimbre al aire libre blanco amarillentas y se descoloran los plantadores marrón mimbre al aire libre. Además, los rayos ultravioletas también hacen el estante de la flor rota frágil, resultando en una vida más corta. Por lo que sugerimos que los amigos que las vides en el balcón pueden utilizar cortinas blancas o pantalla pantallas para separar la luz solar directa, que puede proteger las viñas de la luz solar directa y crear un ambiente fresco y romántico.

3, los plantadores de mimbre al aire libre es fácil de absorber la humedad. Cuando la humedad se acumula hasta cierto punto, el estante de la flor de rota aparecerá suave y suelto. Por lo tanto, la ventilación frecuente es particularmente importante, especialmente en zonas del sur donde la lluvia es más frecuente. Además, después de paño húmedo se limpia lejos, es mejor usar paño seco para hacerlo otra vez y por supuesto, se puede poner en la ventilación del Departamento, pero no deben ser expuesto al sol.

4 macetas de mimbre al aire libre es un tipo común de estante de la flor, pero para mejor use el estante de la flor de la rota, es necesario llevar a cabo mantenimiento de rutina. Tal vez no han prestado atención a los conocimientos de mantenimiento de rota antes de, pero de ahora en adelante, esperamos que poder cuidar tus maceteros de mimbre al aire libre cuidadosamente, para más información en que puede consultarhttp://www.chinaoutsidefurniture.com.

1.jpg


Related Products