Inicio > Knowledge > Contenido
las sombrillas al aire libre más características
- Jul 02, 2018 -

12.jpg


Hay aproximadamente 15 tipos de sombrillas al aire libre. Desde el desarrollo simple parasol sombrillas unilaterales, romanos parasoles y sombrillas colgantes, se tarda sólo tres o cuatro años. De este proceso, los seres humanos persiguen ocio fe es firme y urgente, y no duda en hacer grandes progresos hacia el lujo y la extravagancia.

Los tipos de sombrillas sobre: sol paraguas, paraguas unilaterales, paraguas de plátano, romanos paraguas, paraguas de arco, sombrillas, sombrillas de madera, paraguas armazón de aluminio y así sucesivamente. Con amor y visión, se habla de varias sombrillas al aire libre como siguiendo:

Primero, el parasol más potente: paraguas romano, también llamado 360 grados girar paraguas. Pabellón de la sombrilla puede girar alrededor de la sombrilla y también puede girar unos 90 grados en un ángulo vertical. Cuando cambia el ángulo de la luz del sol, solamente el ángulo de la sombrilla debe girar sin mover el paraguas o mover objetos bajo el paraguas. La función de sombreado fuerte hace que la gente impresionada y rentable. Es una de las mejores opciones para la cortina al aire libre.

En segundo lugar, las más lujosas sombrillas: sombrillas de madera de teca. Sombrillas de madera de teca son que todos construidos de madera maciza con diseño científico, fácil manejo y estilo de ambiente. La razón por la que es el más lujoso, hay dos razones. La primera es que consiste enteramente de madera. Madera viene de la naturaleza, no existe sensación de frío y sensación embotada de metal, y se integra el medio ambiente. Además, la madera de alta calidad es raro. El costo de paraguas como postes del paraguas y las costillas de madera de alta calidad sí mismo es muy alta; En segundo lugar, el paraguas también puede girar 360 grados, similares en función al paraguas romano. Este paraguas es muy fácil de usar, usando el joystick abajo puede fácilmente abrir y cerrar.

En tercer lugar, los paraguas más populares: Ronda de paraguas. Se explica diciendo que es el más popular por datos de ventas. Este paraguas es el parasol más comun en parques, casas, jardines y otros lugares de ocio. Es también el paraguas utilizado en cabinas de seguridad.

Cuarto, las sombrillas más artísticas: paraguas de columna de aleación de aluminio. La mayor característica artística de este paraguas es que puede tener una luz de noche en su poste, que es muy conveniente para las ocasiones dulces y apacibles, bajo la luna. Se trata de un paraguas de la columna, que se utiliza generalmente con mesas y sillas. En segundo lugar, este paraguas tiene una especie de fría belleza, marco fuerte, estructura simple, como un serio musculoso.


Para sombrillas al aire libre más, los pls comprueban enhttp://www.chinaoutsidefurniture.com  



Related Products